Viralizan video de Kendall Jenner ignorando a Bad Bunny

Los internautas viralizaron un video en el que Kendall Jenner deja hablando solo a Bad Bunny para saludar a otros amigos

kendall-jenner-ignora-bad-bunny.jpg

Kendall Jenner ignora a Bad Bunny

Foto: Getty Images

Kendall Jenner está en el ojo del huracán por haber “ignorado” a Bad Bunny en un reciente partido de baloncesto, ¡mira el video!

Kendall Jenner y Bad Bunny son la nueva pareja del momento; si bien el cantante puertorriqueño y la estrella de Keeping Up With The Kardashians no han confirmado su romance, la parejita ha tenido múltiples citas románticas. Hace algunas semanas fueron fotografiados montando a caballo juntos, mientras que un par de meses antes fueron vistos besándose en un club privado de Los Ángeles. Incluso en la Met Gala, el intéprete de Neverita fue captado llegando junto con las Kardashian al prestigioso evento; o sea que, no hay duda: Bad Bunny es el nuevo integrante del clan Kardashian.

La nueva pareja recientemente fue filmada en un juego de la NBA y el video se viralizó debido a que Kendall Jenner “ignoró" a Bad Bunny frente a otras figuras públicas.

Viralizan video de Kendall Jenner ignorando a Bad Bunny

La mayor de las Jenner está muy familiarizada con el mundo del baloncesto, pues su ex novio es Devin Booker, una de las figuras más populares de la NBA. Esta vez, la modelo asistió a un partido de basquetaball junto con Bad Bunny, pero de acuerdo a los internautas, Kendall le hizo pasar un incómodo momento al cantante después de que lo dejara solo y aparentemente lo “ignorara” por saludar a otras personas.

Sin embargo, la parejita después fue vista disfrutando del partido, entre risas, complicidad y mucho amor de por medio.

También te puede gustar:
El estilo de Shiloh ha causado sensación alrededor del mundo, pues incluso su hermana pequeña, Vivienne, posó frente a las cámaras con un atuendo que probablemente usaría Shiloh
Parece que Los Bridgerton hará un cambio importante, ya que la temporada 3 presenta a Michaela, prima de John, dejando caer que el siguiente interés amoroso de Francesca será una mujer.
Tuvimos la oportunidad de entrevistar a Diana y Sebastián, quienes nos contaron algunos detalles sobre esta nueva producción de ViX.
‘The Tortured Poets Department’ es una especial dedicación para Joe Alwyn