Kendall Jenner y Bad Bunny desatan rumores de romance

B-y-K.jpg

Hay rumores circulando sobre un posible romance entre Kendall Jenner y Bad bunny, ¡te contamos todos los detalles sobre el tema!

Hace algunos días, el cantante y la famosa modelo visitaron un club en Los Ángeles, intentando pasar desapercibidos. Incluso se rumora que Kendall Jenner utilizó un pañuelo en la cara para no ser reconocida y poder disfrutar de la noche sin ser acosada por la prensa.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Kendall (@kendalljenner)

A pesar de sus esfuerzos, ambas figuras fueron identificadas y las personas que los vieron en el lugar aseguraron que durante la noche estuvieron muy cariñosos, se supone que hasta hubo besos de por medio y salieron al mismo tiempo del club, ¡eso sí, intentando no llamar la atención!

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Kendall (@kendalljenner)

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por @badbunnypr

Ninguno de los dos ha hablado sobre el suceso, por lo tanto, todavía es un simple rumor porque no existe ningún tipo de evidencia sobre la supuesta relación, pero los seguidores de Kendall Jenner y Bad Bunny se han mostrado felices con la noticia, ¡apoyan completamente este romance! Te recomendamos leer: Taylor Swift gana más que Bad Bunny

La última relación del Conejo malo

Desde el 2017, Benito comenzó una relación con la influencer Gabriela Berlingeri, se les veían muy enamorados y durante un tiempo se dijo que estaban a punto de comprometerse, sin embargo, poco a poco dejaron de compartir cosas en redes sociales, esto nos hizo llegar a la conclusión de que habían terminado.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por 787 (@gabrielaberlingeri)

Después en enero del 2023, el intérprete fue captado en un partido de los Lakers con Laina Bell y varios medios mencionaron que era su nueva conquista, pero nada fue confirmado.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Reggaeton Urbano (@reggaetonurbanoofficial)

Te recomendamos leer: ¿Quiénes han sido las novias de Bad Bunny?

La última pareja de la modelo

El jugador de la NBA Devin Booker fue el último hombre en conquistar el corazón de Kendall Jenner, tras pasar dos años compartiendo su vida, ambos decidieron ponerle fin a su relación por falta de tiempo, querían enfocarse en sus carreras, así mismo, decidieron no perder contacto y terminar como amigos.

¿Kendall Jenner y Bad bunny podrían comenzar una relación?

Foto: Getty images

La noticia de una posible relación entre Kendall Jenner y Bad Bunny tomó a muchos por sorpresa, pero se dice que también existe la posibilidad de que no sea nada serio, ¿tú qué opinas? Te recomendamos leer: El error de Photoshop por el que están destrozando a Kendall Jenner en redes

También te puede gustar:
Shakira y Bizarrap lograron crear una de las canciones más exitosas de Spotify: Music session 53
Algunos internautas tienen la teoría de que Ángela compuso esta canción hace algún tiempo, cuando aún no tenía un romance con Christian Nodal.
Aunque sabemos que Lady Whistledown continuará en la serie, las posibilidades del futuro de la columna de chismes son infinitas de cara a una cuarta temporada.