Ricky Martin, Maluma y hasta Joe Biden despiden a Vicente Fernández en Twitter

Ricky Martin, Maluma y hasta Joe Biden despiden a Vicente Fernández en Twitter

Estrellas de la música latina y el presidente de los Estados Unidos lamentaron la muerte de Vicente Fernández en sus cuentas de Twitter.

De acuerdo con métricas oficiales, la muerte de Vicente Fernández fue uno de los temas más comentados en Twitter durante el pasado fin de semana. Esto no fue una sorpresa, pues el cantante era una de las figuras más queridas y admiradas en México y Estados Unidos. Sin embargo, muy pocos imaginaron que la partida del ‘Charro de Huentitán’ también provocaría una oleada de tuits donde algunas de las grandes estrellas de la música latina e incluso el presidente estadounidense, Joe Biden, le rendirían homenaje al mítico ranchero. Aquí algunas de las publicaciones en redes sociales con las que la farándula internacional despidió a Vicente Fernández.

¿Qué famosos despidieron a Vicente Fernández en Twitter y otras redes?

Desde el anuncio de la muerte de Fernández, decenas de famosos tomaron sus cuentas de Twitter para lamentar el deceso, enviar sus condolencias o recordar algunos momentos que pasaron junto al intérprete de ‘Acá entre nos’. Uno de ellos fue Ricky Martin, quien se dijo “con el corazón roto” por la partida del mexicano.

Te interesa: Todos los detalles del funeral y homenaje a Vicente Fernández, la leyenda de la música ranchera

“Estoy con el corazón roto. Don Chente conmigo fue un ángel toda la vida. Él me quiso mucho y yo a él. Siempre que iba a Guadalajara venía a mis conciertos y lo único que me consuela el alma en este momento, es que cada vez que nos veíamos le decía lo importante que era para mi”, escribió el boricua. “Todo mi amor y fuerza para su familia y todos los que sufrimos esta gran pérdida”. https://twitter.com/ricky_martin/status/1470061377788297222?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1470061377788297222%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fpeople.com%2Fmusic%2Fvicente-fernandez-dead-ricky-martin-maluma-gloria-estefan-pay-tribute-late-mariachi-legend%2F Por su parte, Maluma aprovechó sus redes sociales para despedirse de ‘Chente’ con una fotografía en la que ambos aparecen sonriendo. “Seguirás siendo EL REY. Un abrazo lleno de fuerza a su familia que tanto quiero y estimo”, comentó el intérprete de ‘Felices los cuatro’ en Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma)

Los mensajes de pena incluso llegaron desde la Casa Blanca, pues Joe Biden lamentó la muerte de Fernández con un sencillo mensaje virtual. “El mundo de la música ha perdido un ícono. La música de Vicente Fernández creó recuerdos para millones. Enviamos nuestro más sentido pésame a su familia y a todos los que lo amaban. Vicente será recordado por las generaciones venideras”, se lee en un tuit de la cuenta oficial del presidente de los Estados Unidos. https://twitter.com/POTUS/status/1470217563850391555?ref_src=twsrc%5Egoogle%7Ctwcamp%5Eserp%7Ctwgr%5Etweet%7Ctwtr%5Etrue

Otros famosos que despidieron a ‘Chente’

Alejandro Sanz también se unió a la pena de todos los mexicanos con un post en Twitter donde aparece abrazando al padre de ‘El Potrillo’. “Día triste, sin palabras. La historia de la música mexicana llevará siempre tu nombre Vicente. Amigo eres y serás EL REY por siempre. Tu legado será historia. Mi abrazo a todos los suyos”, escribió el cantante de ‘Corazón partío’. https://twitter.com/AlejandroSanz/status/1470040684098957319?s=20 “Hay días en los que la luz brilla un poco menos porque nos abandona una estrella. Ha sido un placer compartir tiempo, vida e historia con una de las leyendas más grandes que ha conocido la música”, señaló Luis Fonsi en una publicación en Instagram que acompañó con una fotografía abrazando a Fernández y su hijo, Alejandro. “Buen viaje. Descansa en paz. Mucha fuerza en estos momentos amigo Alejandro y toda la familia. Viva México”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por ???? ????? (@luisfonsi)

El cantante colombiano Juanes también recordó al inolvidable intérprete mexicano en sus redes sociales. “Se va uno de los ídolos más grandes de la música latina. Su voz retumbará siempre en las cantinas de mi alma”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por JUANES (@juanes)

Los integrantes de Los Tigres del Norte aprovecharon la ocasión para compartir una fotografía inédita con Fernández en donde todos lucen sonrientes frente a un tronco. “Hoy la música se viste de luto porque con mucho dolor nos toca despedirnos de uno de los grandes de la historia musical mexicana. Descanse en paz, Don Vicente Fernández. Siempre lo recordaremos y le damos gracias por el legado que nos deja a todos. Su palabra seguirá siendo ley”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Los Tigres Del Norte (@lostigresdelnorte)

Sigue leyendo

Vicente Fernández gana en los Latin Grammy 2021 5 películas para recordar a Vicente Fernández, “El Charro de Huentitán” Canciones de Vicente Fernández para recordar que el amor es el trago más dulce y amargo de la existencia Vicente Fernández: de mesero y cantar por propinas a ser el ‘Rey de la canción ranchera’ Las canciones de otros artistas que no sabías que eran de Juan Gabriel

También te puede gustar:
Un desastre: así cataloga Kate Winslet a la icónica escena del beso con Leo DiCaprio en Titanic
Shakira y Bizarrap lograron crear una de las canciones más exitosas de Spotify: Music session 53
Algunos internautas tienen la teoría de que Ángela compuso esta canción hace algún tiempo, cuando aún no tenía un romance con Christian Nodal.