Un inesperado reencuentro de Dakota Johnson y Jamie Dornan enloquece a fans de ’50 sombras de Grey’

Dakota Johnson y Jamie Dornan

¡'50 sombras de Grey’ que no se olvidan! Así fue el inesperado reencuentro de Dakota Johnson y Jamie Dornan que emocionó a los fans de la saga.

Una de las parejas más hot del cine tuvo un reencuentro que emocionó a todos los fans de la saga “50 sombras de Grey”. Sí, hablamos de Dakota Johnson y Jamie Dornan. Relacionado: Jamie Dornan presume en redes sociales el cambio de look que le hicieron sus hijas Los actores fueron fotografiados muy sonrientes y dejaron ver que llevan una linda amistad después de protagonizar una saga muy exitosa y de convertirse en una de las parejas favoritas y más seductoras de la pantalla grande. También lee: Dakota Johnson ya vive con Chris Martin en su primera mansión juntos Aunque no debemos emocionarnos de más, pues ellos simplemente se encontraron en el Telluride Film Festival, en Colorado, donde promocionaban sus nuevas películas: Dakota ‘The Lost Daughter’ y Jamie ‘Belfast’.

Dakota Johnson y Jamie Dornan

Foto: Getty Images

La saga cinematográfica “50 sombras de Grey”, basada en las novelas de E.L.James, se convirtió en un fenómeno gracias a la historia de amor de la joven estudiante Anastasia Steele y al guapísimo magnate Christian Grey. Lo cierto es que aunque la saga terminó en 2018, no se les había visto juntos desde entonces y sus imágenes hicieron remover fibras de nostalgia a los fans. Como que se nos antojó ver “50 sombras de Grey” nuevamente, ¿qué dices?

No te vayas sin leer: Dakota Johnson podría volver al cine con un papel súper hot Dakota Johnson y Jamie Dornan listos para terminar de filmar ‘Shades of Grey’

También te puede gustar:
J.K Rowling dijo que Daniel Radcliffe y Emma Watson pueden “guardarse sus disculpas”
La historia que protagoniza Renée Zellweger desde 2001 regresa con un giro inesperado…
Seraphina Affleck es del género no binario, por lo que decidió cambiar su nombre de nacimiento
Luego de una pausa de 6 años, ¡CD9 regresa al escenario!