Top 10: Chick flicks para ver en Navidad 2021

Chick flicks para Navidad

Nadie se resiste a una buena película de este top de chick flicks, y menos si se trata de disfrutarla en plena Navidad.

Te presentamos nuestro top 10 de chick flicks para disfrutar sola, con tu novio(a) y/o familia esta Navidad.

1. Last Christmas: otra oportunidad para amar

¿Te imaginas trabajar como elfo en una tienda navideña que abre todo el año? Eso le pasa a Kate (Emilia Clarke) en esta comedia romántica donde encuentra a Tom (Henry Golding), quien le cambia la perspectiva de la vida aunque parezca demasiado idílico para ser verdad.

2. La joya de la familia

Si lo tuyo es el drama dentro de una comedia, seguramente esta historia de la familia Stone está entre tu top. Eso sí, a nadie nos gustaría pasar todo lo que vive Meredith Morton (Sarah Jessica Parker) cuando llega a la reunión de fin de año de la familia de su novio acompañaba por su hermana pequeña (Danes), quien es mejor recibida que ella.

3. Feliz Novedad (Happiest Season)

Hace un año estrenó esta película con Kristen Stewart que seguramente se convertirá en un clásico de la temporada navideña, sobre todo si lo tuyo es la diversidad. Trata de una mujer que planea proponerle matrimonio a su novia, pero durante a tradicional reunión anual de la familia, se da cuenta de que está ante un grupo conservador que no tiene muy clara la orientación sexual de su novia.

4. El Descanso

La podríamos ver todo el año, pero en Navidad se antoja estar en una pequeña cabaña como la que Amanda (Cameron Diaz) le renta a Iris (Kate Winslet), mientras intenta sanarse de un corazón roto. Además, el ver a Jude Law bien vale la pena para pasar una noche en el sofá con El Descanso.

5. Club de las mamás rebeldes 2

En la segunda entrega de esta película con Mila Kunis, la Navidad es la protagonista mientras nos sueltan un par de carcajadas. Cómo no disfrutar la escena donde Mila, junto a Kristen Bell y Kathryn Hahn, se roban un árbol de navidad de una tienda de zapatos.

6. Love actually

Cómo no disfrutar a la gran Emma Thompson, en esta película donde interpreta a Karen y en la que varias historias que transcurren en paralelo y se van entrelazando. No tenemos problema en ver, cada año, la escena de Thompson abriendo su obsequio de Navidad.

7. Ni en tu casa ni en la mía

Vince Vaughn y Reese Witherspoon nos regalaron este clásico hace más de diez años, y podemos verlos como Brad y Kate, una pareja que había pensado pasar las Navidades en un lugar exótico, lejos de su familia, pero que se ven obligados a asistir a cuatro celebraciones familiares en el mismo día.

8. Mujercitas

Ya hay varias versiones de las que puedes elegir tu favorita. Nunca es mal momento, y menos en Navidad, para ver la historia de esta familia y hasta hacer catarsis con la muerte de Beth.

9. El diario de Bridget Jones.

Un clásico entre los clásicos, siempre es buen momento para regresar a ver a Colin Firth con un suéter navideño junto a Renée Zellweger como Bridget Jones, quien protagoniza un triángulo amoroso entre su ex jefe (Hugh Grant) y otro gran amor.

10. Inserta aquí tu favorita.

Seguramente olvidamos incluir alguna película que te guste mucho para esta temporada, por lo que dejamos el décimo puesto para tu elección. Sigue leyendo: Nuestro top five de chick flicks

También te puede gustar:
De acuerdo con el zodiaco, hay signos más propensos a disfrutar la soledad…
La cantante inauguró su pop-up store en compañia de sus fans y presentó su nuevo disco ‘Hit Me Hard And Soft’
La cantante está por cumplir 55 años en próximos días, así celebró el fin de semana