¿Timothée Chalamet es el nuevo Johnny Depp? Aquí más fotos de ‘Timmy’ como Willy Wonka

Timothée Chalamet es el nuevo Johnny Depp Wonka

Timothée Chalamet es el nuevo Willy Wonka, como lo fue Johnny Depp, comenzó a filmar la precuela de ‘Charlie y la fábrica de chocolate’.

Pleca Europa Press

Timothée Chalamet será el encargado de dar vida a Willy Wonka, el chocolatero más famoso de la ficción, en un musical que servirá de precuela de ‘Charlie y la fábrica de chocolate’ y cuyo primer vistazo nos tiene encantadas. Relacionado: Timothée Chalamet está en camino de ser uno de los actores más ricos de Hollywood El también protagonista de Dune compartió en su cuenta de Instagram una imagen en la que aparece caracterizado como el personaje de Roald Dahl, vistiendo una levita de terciopelo escarlata y un pañuelo de cachemira que recuerdan a la chaqueta y la camisa que Johnny Depp lució en la película dirigida por Tim Burton.

Timothée Chalamet es el nuevo Johnny Depp Wonka

Foto: Cortesía Warner Bros/ Instagram Timothée Chalamet

No te puedes perder: 10 lecciones de estilo que hemos aprendido de Timothée Chalamet

¿Timothée Chalamet es el nuevo Johnny Depp? Aquí más fotos de ‘Timmy’ como Willy Wonka

Además, el actor ha mostrado lo que parece un dispositivo o compartimento secreto en la empuñadura de su bastón que todo apunta a que será clave en la cinta. “El suspenso es terrible... Espero que dure”, ha señalado Chalamet en la publicación.

View this post on Instagram

Una publicación compartida por Timothée Chalamet (@tchalamet)

No te pierdas: Zendaya y Timothée Chalamet posan juntos y enloquecen a fans en el festival de Venecia Junto al actor nominado al Oscar al mejor actor por Call Me by Your Name, la película contará con la participación de Keegan Michael-Key, Sally Hawkins, Rowan Atkinson y Olivia Colman. Paul King (‘Paddington’) dirigirá la cinta a partir de un guion escrito por él mismo en colaboración con Simon Farnaby (‘Mindhorn’, ‘Paddington 2'). Checa: Timothée Chalamet será el nuevo Willy Wonka de joven (lo veremos cantar y bailar)

Timothée Chalamet es el nuevo Johnny Depp Wonka

Foto: Getty Images

Anteriormente, hubo borradores del libreto escritos por Simon Rich, Simon Stephenson, Jeff Nathason y Steven Levenson. El proyecto está producido por David Heyman, productor de la saga ‘Harry Potter’ y productor también de las dos cintas de ‘Paddington’. El filme llegará a las salas en marzo de 2023. No te vayas sin leer: ¡Un sueño hecho realidad! Leonardo DiCaprio, Chris Evans y Timothée Chalamet juntos en una película La marca de los bóxers de Timothée Chalamet se volvió viral por esta razón

También te puede gustar:
Los rumores sobre una nueva relación secreta de Gerard Piqué continúan creciendo
El éxito de Taylor Swift no tiene precedente, pero ahora tiene un rival a la altura…
¿Qué fue lo que realmente pasó durante en el 2016 y por qué Shiloh decidió alejarse de su padre?
Netflix ha compartido el primer adelanto de la temporada 4 de Los Bridgerton, el cual revela qué hermano protagonizará la trama