Esta tarjeta podría ser la prueba de la ruptura entre Khloé Kardashian y Tristan Thompson

Esta tarjeta podría ser la prueba de la ruptura entre Khloé Kardashian y Tristan Thompson

Khloe Kardashian ha omitido el nombre de Tristan Thompson en esta felicitación.

Las teorías conspirativas sobre la ruptura entre Khloe Kardashian y Tristan Thompson siguen invadiendo Internet. De hecho, podríamos decir que esta es la más reveladora hasta el momento.

¿La razón? La tarjeta de felicitación que Khloe Kardashian envió a su hermana Kim y Kanye West por su aniversario.

VER: “Ella está devastada": Revelan cómo se encuentra Khloé Kardashian tras infidelidad

Los rumores de infidelidad (con cinco mujeres diferentes) de Tristan Thompson a Khloé Kardashian desataron la mecha hace varios meses.

Sin embargo, tras el nacimiento de True, sus fans creían que la pareja podría estar intentando arreglar su relación. Hasta ahora... porque la tarjeta con la que Khloe le felicitó el aniversario a su hermana Kim Kardashian omitía el nombre de Tristan.

“Feliz aniversario, Kimye. El amor siempre gana”, se puede leer en la tarjeta que Khloe envió a su hermana, junto a la firma de la estrella: “Koko y True”. ¿Y Tristan? Ni rastro.

A los fans de las hermanas Kardashian les ha bastado una simple nota para fantasear sobre una posible ruptura entre la pareja más polémica del momento. Además, hace Khloe Kardashian también publicó en su Instagram Stories una frase que podría ser más reveladora:

“Puedes ser una buena persona, con un espíritu hermoso, y poseer la autoridad para decirle a alguien: me has jod***".

También te puede gustar:
¿Qué fue de Martha, el personaje interpretado por Jessica Gunning en Bebé reno, en la vida real?
¿Está o no embarazada Kylie Jenner? Un medio estadounidense acaba de revelar la verdad
El Tribunal de Apelaciones de Nueva York ha anunciado este jueves la anulación de la condena de 23 años de prisión contra el productor de Hollywood Harvey Weinstein
Después del lanzamiento de ThanK you aIMee, la nueva canción de Taylor Swift con dedicatoria a Kim Kardashian, la empresaria parece estar buscando una discreta venganza