Shiloh Jolie-Pitt cambia radicalmente de look; ahora tiene el pelo rosa

Shiloh Jolie-Pitt se sumó a una de las tendencias de verano y tiñó su melena de color rosa

shiloh-jolie-pitt-cambio-de-look

Shiloh Jolie-Pitt cambia radicalmente de look; ahora tiene el pelo rosa

Getty Images

Y es que Shiloh Jolie-Pitt optó por una de las tendencias de coloración más veraniegas: peachy rosé. ¡Mira cómo luce con su nuevo cambio de imagen!

Desde que era pequeña, Shiloh Jolie-Pitt le pidió a sus padres, Angelina Jolie y Brad Pitt, que le cortaran el pelo porque quería lucir como sus hermanos, Knox, Pax y Maddox. Otras de las peticiones de la joven fue que la llamaran “John” o “Peter” y que la vistieran con trajes formales, corbatas y chaquetas en lugar de vestidos para las grandes galas, y es que desde los tres años Shiloh ha estado explorando su género, pero nunca se ha confirmado que sea parte de la comunidad trans.

Hace algunos meses, Shiloh aparecio en la alfombra roja de Eternals utilizando un antiguo vestido de su madre, pero algunas otras veces prefiere lucir como su padre. La hija de la protagonista de Maléfica incluso ha optado por replicar el look de Brad Pitt en múltiples ocasiones y ha lucido un man bun con el que ha impuesto tendencia. Sin embargo, Shiloh Jolie-Pitt lleva varios meses con el mismo corte de pelo; fue a finales del 2022 que la hija biológica de Angelina y Brad se rapó, al estilo de su madre en la década de los 90. Pero ahora, Shiloh ha decidido darle un toque extra a su hairstyle mediante un tinte rosado.

Shiloh Jolie-Pitt cambia radicalmente de look; ahora tiene el pelo rosa

Shiloh Jolie-Pitt debutó con su nuevo corte rosa el pasado 28 de agosto en Los Ángeles. La joven se reunió con una de sus amigas en Erewhon en Studio City y los paparazzis lograron fotografiar su nuevo cambio de imagen mientras se despedía de su compañera. Shiloh vistió una camiseta gris oversize con un diseño de calavera en el centro, combinada con mini shorts de mezclilla y una mochila de cuero negro.

Y es que Shiloh optó por una de las tendencias de coloración más populares del verano: peachy rosé. Alex Brownsell, cofundadora y directora creativa de Bleach London, describió este tinte de muchas maneras. De hecho, “el rubio fresa de Sydney Sweeney ha sido mencionado muchas veces”, reveló, pero advierte que antes de lanzarse, hay que prepararse. “Las morenas tendrán que aclarar previamente su pelo y tonificarlo para neutralizar los tonos cálidos no deseados”.

También te puede gustar:
Y es que algunos internautas notaron que Christian estuvo dándole ‘likes’ y comentando algunas publicaciones de Paula Machado mientras se encontraba viajando con Ángela
Jamie Lee Curtis y Lindsay Lohan ya están en el set de rodaje de ‘Un viernes de locos 2', ¡mira la foto!
Nicola Coughlan ha recibido muchas críticas por su aspecto físico y su compañera de reparto, Simone Ashley, no ha dudado en defenderla públicamente.
La cantante viajó de urgencia a Barranquilla para acompañar a su padre en el hospital