Se viraliza lo que dijo Lucerito Mijares sobre el romance de Ángela Aguilar y Christian Nodal

Lucerito Mijares se sumó a la lista de celebridades que han hablado sobre el romance de Christian Nodal y Ángela Aguilar.

lucerito-reacciona-romance-angela-aguilar-christian-nodal.png

Se viraliza lo que dijo Lucerito Mijares sobre el romance de Ángela Aguilar y Christian Nodal

YouTube/Instagram

En una reciente entrevista, Lucerito Mijares rompió el silencio sobre la polémica relación de Ángela Aguilar y Christian Nodal

El romance de Ángela Aguilar y Christian Nodal ha dado pie a que los medios de comunicación generan diferentes teorías sobre cómo fue el comienzo de su relación. Y es que en redes sociales se ha dicho que la pareja comenzó su relación cuando el cantante mexicano aún se encontraba con Cazzu. Sin embargo, los artistas han desmentido estos rumores y revelaron que no hubo infidelidad de por medio.

Esto no ha impedido que figuras como Karla Panini y Maryfer Centeno den su opinión sobre la pareja, y más recientemente se sumó Lucerito Mijares a la lista de celebridades que han hablado sobre el romance de Christian Nodal y Ángela Aguilar.

Te puede interesar

Se viraliza lo que dijo Lucerito Mijares sobre el romance de Ángela Aguilar y Christian Nodal

La reportera, Italia Herrera, fue quien durante una entrevista con Lucerito Mijares le pidió su opinión respecto a la polémica relación sentimental de Christian Nodal y Ángela Aguilar.

“Yo no los conozco, pero los veo muy felices. “Ahora si que cada quien, y si no son felices pues no es para ellos, y si sí, pues sí es para ellos”. Posteriormente, la reportera agregó “Que los dejen en paz!, a lo que Lucerito dijo: “Exactamente”.

Además, durante los últimos días Lucerito ha estado siendo comparada con Ángela y hablando sobre una supuesta rivalidad entre ellas, por lo que la artista decidió abordar esta situación: “Estoy harta de que los medios estén inventando esta rivalidad. (...) Me encantaría conocerla muy pronto, poder hacer algo juntas pronto... Hay que apoyarnos unas a otras”, expresó y agregó “hay que darle duro a nuestras compañeras, apoyarlas mucho. Yo la amo, ya para siempre, ojalá la pueda conocer muy pronto”.

Así que quizá muy pronto podamos disfrutar de una colaboración musical entre Ángela Aguilar y Lucerito Mijares.

confesiones-de-lucerito-mijares.jpg

12 Confesiones de Lucerito Mijares

Instagram

También te puede gustar:
‘We Live in Time’ se estrenará en el Festival Internacional de Cine de Toronto 2024.
Gracias a la IA, la fantasía de ver a los hijos de Brad Pitt y Jennifer Aniston ya es posible
Estos son los nombres de las celebridades que podrían protagonizar el halftime show del próximo Super Bowl
No te pierdas todo lo que nos contó Marta Marcè sobre su libro enfocado en la menopausia, una etapa tabú de la mujer