Reviven fotografías del romance de Cazzu y Bad Bunny

“Ustedes son muy jóvenes pero en una época Cazzu y Bad Bunny fueron novios”, escribieron los internautas para recordar el romance de los artistas.

bad-bunny-cazzu-romance.jpg

Reviven fotografías del romance de Cazzu y Bad Bunny

Getty Images

¿Sabías que Cazzu y Bad Bunny mantuvieron un romance durante un año? Te contamos cómo fue su historia de amor

Cazzu mantuvo una relación sentimental con Christian Nodal durante dos años. La primera vez que se especuló que tenían un romance fue durante el concierto que ofreció el intérprete en el Estado de México, en el cual invitó a Cazzu a subirse al escenario para cantar juntos el tema musical ‘Si te falta alguien’.

A pesar de que tuvieron una hija juntos, Christian y Cazzu decidieron tomar caminos separados. Mientras que la expareja no reveló el motivo de su separación, algunos medios de comunicación apuntan a que hubo una infididelidad de por medio por parte de Nodal. En cuanto al romance del cantante con Ángela Aguilar, Cazzu expresó lo siguiente: “Es muy agobiante ser noticia en todos lados por algo como esto. Yo siempre trate de evitar este lado de la exposición mediática tan despiadada y hoy vivirlo en esta gran dimensión sin haber hecho nada para tener tanta atención y para que mi nombre ruede por todos lados, es una pena inmensa”.

Te puede interesar

Reviven fotografías del romance de Cazzu y Bad Bunny

“Ustedes son muy jóvenes pero en una época Cazzu y Bad Bunny fueron novios”, escribieron los internautas para recordar el romance de los artistas.

Fue en 2017 que Bad Bunny y Cazzu mantuvieron una relación sentimental durante un año, después de trabajar juntos en la canción Loca, una tema musical de trap en el que colaboraron con Duki y Khea. Su romance fue confirmado cuando al interpretar Loca en el escenario, se dieron un beso en público.

“Tuve una cita con Bad Bunny y salió bastante bien. Éramos más chicos y no era el Bad Bunny de ahora. Saltamos la reja de un parque, por los bosques de Palermo, pero nos sacó un guardia, tuvimos que correr”, dijo Cazzu en una entrevista sobre su breve romance con Bad Bunny.

Hasta la fecha, los cantantes continúan siendo muy buenos amigos.

Egresada de la Universidad Iberoamericana. Comunicóloga con 10 años de experiencia en Editorial Televisa (Cosmopolitan, Seventeen, Tú, Caras, Eres y Liverpool). Escritora de novela romántica (Autora de la editorial Colección Mil Amores).
También te puede gustar:
Los rumores sobre una nueva relación secreta de Gerard Piqué continúan creciendo
El éxito de Taylor Swift no tiene precedente, pero ahora tiene un rival a la altura…
¿Qué fue lo que realmente pasó durante en el 2016 y por qué Shiloh decidió alejarse de su padre?
Netflix ha compartido el primer adelanto de la temporada 4 de Los Bridgerton, el cual revela qué hermano protagonizará la trama