Revelan detalles de la violencia física que recibía Angelina Jolie por parte de Brad Pitt

De acuerdo a nuevas declaraciones, Brad Pitt comenzó a golpear a Angelina Jolie tiempo antes del altercado del avión

brad pitt angelina jolie brangelina

Revelan detalles de la violencia física que recibía Angelina Jolie por parte de Brad Pitt

Getty Images

Los abogados de Angelina Jolie acaban de dar nuevas declaraciones sobre la violencia física que ejercía Brad Pitt con Angelina Jolie

En octubre de 2022 salió a la luz un evento desafortunado protagonizado por Brad Pitt. Había rumores de que el actor de Hollywood había golpeado a uno de sus hijos durante un vuelo, y finalmente Page Six obtuvo información sobre la demanda y señaló que la presentación indica que el protagonista de Leyendas de pasión aparentemente “estranguló a uno de los niños y golpeó a otro en la cara”, además de agarrar a Angelina Jolie por la cabeza para posteriormente sacudirla.

El documento también afirma que Pitt “derramó cerveza y vino tinto sobre los niños”. Fue después de estos sucesos que Jolie trató de detener a su ex marido por detrás, acción que no terminó bien. “Para quitarse a Jolie de encima, Pitt se arrojó hacia atrás contra los asientos del avión y lastimó la espalda y el codo de Jolie”.

Sin embargo, distintos medios acaban de revelar que el abuso físico de Brad a Angelina comenzó antes de este altercado.

Angelina Jolie detalla la violencia física que recibía por parte de Brad Pitt

“Si bien la historia de abuso físico de Pitt hacia Jolie comenzó mucho antes del viaje en avión de la familia de Francia a Los Ángeles en septiembre de 2016, este vuelo marcó la primera vez que también abusó físicamente de los niños”, dijeron los abogados de Jolie, según a documentos obtenidos por múltiples medios de comunicación. “Jolie lo dejó inmediatamente”. Los abogados añadieron que Pitt quería que ella “se obligara contractualmente” a guardar silencio después de que descubrió en 2021 que ella había presentado una presentación sellada de su situación legal que contenía “correos electrónicos, resúmenes del testimonio esperado de la familia y otras pruebas”.

Paul Murphy, el abogado de la actriz, dijo para Page Six que el “Sr. Pitt se negó a comprar la participación de Jolie cuando su acuerdo de confidencialidad no la silenciaría. Al negarse a comprar su interés pero luego demandarla, Pitt puso directamente en cuestión por qué esa NDA era tan importante para él y lo que esperaba que enterrara: su abuso de la señora Jolie y su familia”.

Angelina Jolie borra el tatuaje de su brazo que dedicó a Brad Pitt

También te puede gustar:
Todo parece indicar que Hailey y Justin Bieber ya conocen el sexo de su bebé
Ruby Stokes dio vida a Francesca en las dos primeras temporadas de Los Bridgerton. Sin embargo, la actriz ha sido sustituida en la tercera entrega
¿Qué dijeron Eiza González y Danna sobre el apoyo que reciben de su país? Te contamos por qué dividieron opiniones en redes sociales
Platicamos con Maia Reficco y Malia Pyles, quienes interpretan a Noa y Minnie, respectivamente, y nos contaron cómo evolucionaron sus personajes en esta nueva temporada, entre muchas otras cosas.