Angelina Jolie acusa a Brad Pitt de estrangular y golpear a uno de sus hijos

aparece-mama-biologica-de-la-hija-de-angelina-jolie-3.jpg

Después de varios años, finalmente se ha revelado la razón por la que Angelina Jolie le pidió el divorcio a Brad Pitt

Angelina Jolie y Brad Pitt se divorciaron hace varios años, pero los detalles siguen saliendo a la luz. Resulta que el equipo legal de la protagonista de Maléfica presentó una demanda contra su ex esposo por ejercer violencia en contra de uno de sus hijos en el 2016. Te puede interesar: Así fue el debut en el cine de Shiloh Jolie-Pitt al lado de su padre, Brad Pitt Había rumores de que Brad Pitt había golpeado a uno de sus hijos durante un vuelo, y ahora los detalles han salido a la luz. Page Six obtuvo información sobre la demanda y señaló que la presentación indica que el actor de Hollywood aparentemente “estranguló a uno de los niños y golpeó a otro en la cara”, además de agarrar a Angelina Jolie por la cabeza para posteriormente sacudirla.

Angelina Jolie borra el tatuaje de su brazo que dedicó a Brad Pitt

Foto: Getty Images

Angelina acusa a Brad Pitt de estrangular y golpear a uno de sus hijos

El documento también afirma que Pitt “derramó cerveza y vino tinto sobre los niños”. Fue después de estos sucesos que Jolie trató de detener a su ex marido por detrás, acción que no terminó bien. “Para quitarse a Jolie de encima, Pitt se arrojó hacia atrás contra los asientos del avión y lastimó la espalda y el codo de Jolie”. Te puede interesar: Así lucían Brad Pitt y Angelina Jolie a la misma edad que Shiloh Jolie-Pitt

La reacción de los hijos de Jolie y Pitt

De acuerdo a los documentos, los niños trataron de protegerse unos a otros, pero Pitt terminó estrangulando a uno de sus hijos y golpeando a otro en la cara. “Algunos de los niños le suplicaron a su padre que se detuviera”, señala la demanda. Según los informes, Brad Pitt había estado bebiendo y fue entonces cuando golpeó el techo del avión, sacudió a Jolie por la cabeza y le dijo: “Estas jodiendo a esta familia”. Fue tras este suceso que Jolie le pidió el divorcio a Brad Pitt. Supuestamente, la finalidad de esta demanda es esclarecer los hechos que llevaron a Angelina a pedirle el divorcio a Pitt.

Angelina Jolie borra el tatuaje de su brazo que dedicó a Brad Pitt

Foto: Getty Images

Sigue leyendo: Así lucían Brad Pitt y Angelina Jolie a la misma edad que Shiloh Jolie-Pitt. Angelina Jolie se borra tatuaje en el brazo que había dedicado a Brad Pitt. Shiloh Pitt por primera vez con maquillaje y vestido en una alfombra roja.

También te puede gustar:
Con 16 años de edad, el hijo de Cillian Murphy ha seguido los pasos de su padre y próximamente protagonizará una película con Jenna Ortega
Las imágenes de Anya Taylor-Joy en el estreno de ‘Dune 2' en Nueva York causaron indignación entre los internautas
La organización ecologista se pronunció indignada por un show que el reggaetonero dio en Utah
Tres días antes de casarse en el 2003, Ben Affleck y Jennifer Lope decidieron tomar caminos separados