Lo que piensa Angelina Jolie sobre Brad Pitt presentándole a sus hijos a Emily Ratajkowski

Brad Pitt Emily Ratajkowki

Una fuente cercana a Angelina Jolie reveló lo que la actriz opina sobre el nuevo romance de Brad Pitt con Emily Ratajkowski

Tras su divorcio, Angelina Jolie y Brad Pitt no se encuentran en los mejores términos, pero eso no ha impedido que mantengan una relación cordial por el bien de sus hijos: Shiloh, Pax, Maddox, Vivienne, Knox y Zahara. Sin embargo, su separación ha propiciado que ambos busquen salir adelante, por lo que Pitt incluso ya se encuentra rehaciendo su vida romántica, de acuerdo a diversos medios. Aparentemente, después de que Emily Ratajkowski se separara de Sebastian Bear–McClard, la modelo comenzó un romance con el protagonista de Bullet Train.

Te puede interesar: Así fue el debut en el cine de Shiloh Jolie-Pitt al lado de su padre, Brad Pitt

emily ratajkowski

Foto: Getty Images

Los rumores comenzaron cuando DeuxMoi publicó que Brad Pitt ha estado saliendo en plan romántico durante las últimas semanas con una modelo que está atravesando por un proceso de divorcio. Posteriormente, una publicación en Reddit reforzó el rumor cuando se dio a conocer que Brad y Emily se reunieron para cenar en un salón privado de un restaurante en París.

Pero ¿qué opina Angelina Jolie al respecto?

Lo que piensa Angelina sobre el romance de Brad Pitt y Emily Ratajkowski

Una fuente reveló a Hollywood Life que Angelina Jolie está bien “consciente” de los rumores de que su exmarido ha iniciado una nueva relación con la modelo, Emily Ratajkowski. “Angelina está al tanto de los rumores que vinculan a Brad con Emily, por supuesto que la noticia le llamó la atención, pero no es una gran preocupación para ella porque lo único que le importa cuando se trata de la vida amorosa de Brad es cómo afectará a sus hijos”, informó la fuente. “Angelina tiene la política de ignorar las historias de la prensa sobre Brad y con quién puede o no estar saliendo”.

Te puede interesar: Así lucían Brad Pitt y Angelina Jolie a la misma edad que Shiloh Jolie-Pitt

aparece-mama-biologica-de-la-hija-de-angelina-jolie-3.jpg

Foto: Getty Images

Sin embargo, el informante añadió que las cosas cambiarían si las cosas entre Pitt y Ratajkowski se pusieran más serias como para que la modelo se involucrara con sus hijos. “El día que él se le acerque y le diga que planea presentarle a alguien a sus hijos, ella le prestará atención, pero hasta entonces no le interesará”, finalizó la fuente. Sigue leyendo: Así lucían Brad Pitt y Angelina Jolie a la misma edad que Shiloh Jolie-Pitt. Angelina Jolie se borra tatuaje en el brazo que había dedicado a Brad Pitt. Shiloh Pitt por primera vez con maquillaje y vestido en una alfombra roja.

También te puede gustar:
Con 16 años de edad, el hijo de Cillian Murphy ha seguido los pasos de su padre y próximamente protagonizará una película con Jenna Ortega
Las imágenes de Anya Taylor-Joy en el estreno de ‘Dune 2' en Nueva York causaron indignación entre los internautas
La organización ecologista se pronunció indignada por un show que el reggaetonero dio en Utah
Tres días antes de casarse en el 2003, Ben Affleck y Jennifer Lope decidieron tomar caminos separados