Taylor Swift pudo haber consumido drogas durante los VMA’s

Taylor Swift pudo haber consumido drogas durante los VMA's

Al parecer este movimiento sospechoso de la cantante fue el que la puso en la mira de todos

Definitivamente los VMA?s 2015 han dado mucho de que hablar y seguirán haciéndolo.

Desde antes de que se llevaran a cabo, las peleas entre Taylor, Nicki, Miley y demás se hicieron presentes, los outfits de las celebs en la gala, Justin Beiber llorando y por supuesto el discurso de Kanye West, con todo y eso, las noticias y rumores siguen estando a la orden del día.

VER: Rihanna apoyaría a Kanye West en ser presidente de EUA

Recientemente se dio a conocer un video en Youtube, en donde se podía ver a la guapísima Taylor Swift limpiando muy misteriosamente su nariz durante los premios. Al momento de hacerlo, un grupo de personas la rodeó para ?evitar? que fuera grabada, lo que pareció mucho más sospechoso que el acto por si mismo.

VER: Justin Bieber explica por qué lloró en los MTV VMAs

El video estaba grabado infraganti y a los pocos minutos de estar en la web, fue eliminado, ya que se comenzaron a desatar una serie de comentarios indicando que la intérprete de Bad Blood podría haber estado consumiendo sustancias ilegales.

Antes dichas publicaciones, el abogado de la cantante declaró: “Ella sólo se estaba limpiando la naríz, es comprensible que no quiera ser grabada mientras lo hace?.

Te dejamos algunas imágenes de ese moment, ¿será que esta cantante con cara de inocencia ande en malos pasos?:

También te puede gustar:
La reina de los realitys nos cuenta en exclusiva sus estrategias para ganar la segunda edición del programa
Esta vez fue el turno de Lucerito Mijares de sumarse a esta tendencia al utilizar un elegante body con transparencias que dio mucho de qué hablar, de forma positiva.
Durante una entrevista con Deadline, Tom Glynn-Carney ha revelado lo que ha pasado con su personaje, pese a lo grave del accidente
Los fanáticos de Christian Nodal insisten en que el cantante tiene cierto parecido físico con Johnny Depp