Gwyneth Paltrow y Chris Martin son los ex más unidos del momento

Gwyneth Paltrow y Chris Martin son los ex más unidos del momento

La guapísima pareja sigue estando relacionada a pesar de los rumores

Al parecer Gwyneth Paltrow y Chris Martin siguen siendo muy unidos a pesar de su separación y de los rumores que ha habido alrededor de su relación. Los dos famosos se juntaron debido al festejo del Día de Acción de Gracias y pasaron momentos como una familia.

La pareja ha continuado viéndose debido a sus hijos a pesar de la separación. Como resultado de estos momentos cercanos, Gwyneth participó en una de la canciones de Coldplay, banda que lidera su ex esposo Chris.

Paltrow mantiene en la actualidad una relación con el productor del famoso show de tele Scream Queens. Sin importar la estabilidad de su relación, la actriz ha declarado que no se siente tan exitosa en el amor debido al fracaso de su relación con el cantante de la banda Coldplay.

?Mi matrimonio. Yo soy del tipo de personas que permanecen casadas. Mis padres estuvieron casados hasta la muerte de mi padre. No vengo de una cultura de divorcio. Tenía grandes esperanzas sobre cómo podía desarrollarse mi vida. Creo que fue muy difícil para mí no haber podido cumplir eso y no haber podido permanecer casada con el padre de mis hijos durante el resto de mi vida. Fue duro para mí tener que revaluar lo que eso decía de mí, las ideas que tenía sobre ese tipo de fracaso?, comentó la actriz a un importante medio.

Esperamos que las vidas de estas súper celebs sigan encontrando las formas para poder pasar tiempo con sus hijos. Te dejamos con la foto del momento:

También te puede gustar:
Mañana se celebra la entrega número 30 de los premios que otorga el Sindicato de Actores de Hollywood
Selena Gomez finalmente reveló a que cirugías estéticas ha recurrido para transformar su belleza
Tini Stoessel y Emilia Mernes sorprendieron al público con un beso en los labios durantes su presentación en Premios Lo Nuestro 2024
El famoso actor fue captado por sus fans en distintos puntos de la CDMX