Todo indica que los planes de la niñera Christine era quedar embarazada de Ben Affleck

Todo indica que los planes de la niñera Christine era quedar embarazada de Ben Affleck

El Hotel Bel-Air era donde la pareja tenía sus encuentros

Ú

ltimamente las miradas de todos han estado puestas en uno de los galánes más exitosos de Hollywood. Hoy por hoy, Ben Affleck se encuentra en boca de todos y una vez más ocupa las portadas y tabloides de los medios más importantes.

El rumor de la relación de Affleck y la niñera Christine Ouzounian, cada día se hace más fuerte. Un importante portal de internet estadounidense, afirmó que Christine buscaba por todos los medios quedar embarazada del actor, publicación que fue expuesta días después de que se viera a la famosa niñera visitar a Ben a solas.

VER:Jennifer Garner y Ben Affleck, ¿se divorcian tras 10 años juntos?

“Para ese entonces, Christine estaba planeando embarazarse de Ben - ¡y estaba tratando de seducirlo!”, declaró una fuente.

A pesar de los comentarios emitidos por diferentes fuentes, Affleck ha negado cualquier rumor que lo relacione con la ex niñera, aunque no descarta que sí tenían una relación amistosa.

Según la publicación en internet, su ex pareja Jennifer Garner, ya sabía que sucedía algo extraño entre su en ese entonces esposo y la niñera de sus hijos, y fue después de un viaje a las Bahamas, que la actriz despidió a Ouzounian.

No existen declaraciones directas por parte de Christine, pero recientemente una importante revista publicó una nota en donde se daba a entender que Ouzounian había comentado con sus amigos tener relaciones sexuales con el actor y que su punto de encuentro era el lujoso Hotel Bel-Air.

Se sabe que actualmente Christine se encuentra instalada en ese hotel, mientras que Ben Affleck cubre todos los gastos.

Te dejamos una de las primeras fotos que han sido publicadas de la pareja publicada por la revista Caras:

También te puede gustar:
Estamos listas para el épico regreso de Chad Michael Murray en Un viernes de locos 2. ¡Mira cómo luce con 42 años de edad!
Además de sus exitosas carreras, estas celebridades poseen un récord Guinness
La reina de los realitys nos cuenta en exclusiva sus estrategias para ganar la segunda edición del programa
Esta vez fue el turno de Lucerito Mijares de sumarse a esta tendencia al utilizar un elegante body con transparencias que dio mucho de qué hablar, de forma positiva.