Qué pasó con la acosadora de Harry Styles que le envió más de 8 mil cartas en un mes

La autoridad inglesa sentenció a la fanática que acosó a Harry Styles durante varios meses

Qué pasó con la acosadora de Harry Styles que le envió más de 8 mil cartas en un mes.jpg

Qué pasó con la acosadora de Harry Styles que le envió más de 8 mil cartas en un mes

Getty images

Myra Carvalho, de 35 años, fue detenida en febrero pasado por las autoridades inglesas al intentar increpar a Harry Styles en el centro de Londres

Al fin Harry Styles podrá dormir tranquilo sin la angustia de saberse perseguido por la fanática que le envió cerca de 8 mil cartas románticas a su domicilio en Londres en menos de un mes donde expresaba su admiración, e incluso impulsos sexuales, por el ex boy band líder de One Direction.

La mujer originaria de Brasil viajó desde su país natal para hospedarse en el barrio de Kensington, cerca del domicilio del artista e intentó acercarse a él en más de una ocasión lo cual generó conmoción, angustia y grave alarma en la celebridad por lo que decidió iniciar un proceso legal en contra de la brasileña quien además viajó a Inglaterra sin notificar a sus familiares —incluido su pareja—.

Harry Styles acababa de volver de un viaje por el Caribe con su actual pareja, la actriz canadiense Taylor Russell cuando Carvalho intentó acercarse a ellos.

La autoridad inglesa sentencia a fanática de Harry Styles

Tras valorar los daños a la intimidad que ha sufrido Harry Styles, un juez británico dictó sentencia a Myra Carvalho quien pasará 14 semanas en prisión y una orden de restricción por 10 años —que incluye no asistir a ningún evento público o privado donde se encuentre el celebrity— y una multa de 156 euros para la reparación del daño.

Aunque la defensa de la brasileña señaló que estaba sufriendo un episodio maniático diagnosticado por un profesional, la justicia inglesa decidió retenerla en la cárcel de Bronzefield y al momento de cumplir su sentencia deberá abandonar la isla y no podrá entrar al noroeste de Londres hasta dentro de 10 años.

Harry Styles.jpg

Myra Carvalho no podrá acercarse a Harry Styles en menos de 10 años

Getty images

También te puede gustar:
Los fans de Maxton Hall: Un mundo entre nosotros han comenzado a preguntarse cómo termina esta historia de amor, ¡aquí te lo revelamos!
¿Sabías que el primer esposo de Francsca Bridgerton muere trágicamente? Te contamos quiénes son sus parejas sentimentales en la trama
El elenco de ATLAS, la nueva película de Netflix visitó México para promocionar la cinta…
Martha Debayle tuvo la oportunidad de entrevistar a Nicola Coughlan y Luke Newton, los protagonistas de la tercera temporada de Los Bridgerton ¡y esto fue lo que pasó!