¿Harry Styles se declaró bisexual?

harry styles bisexual

Después de varios meses de espera, hemos sido bendecidos con nueva música de Harry Styles. Mientras dormíamos el día de ayer, el guapo estrenó su nuevo single llamado Lights Up. Sin embargo, la increíble canción ha causado polémica porque muchos de sus fans aseguran que él cantante ha salido del clóset como bisexual a través de la letra.

Vayamos directo al grano: Obviamente los internautas no siempre tienen razón cuando especulan cosas. Con eso dicho, fans llegaron a la conclusión de que Harry es bisexual porque lanzó la canción en el Día Nacional de Salir del Clóset. Además, en el videoclip, Styles aparece bailando con hombres y con mujeres mientras canta cosas como “Nunca regresaré” y “¿Sabes quién eres?”.

Aquí algunos pensamientos sobre la nueva canción de Harry.

@NikkiA517 Harry sale como un ícono bisexual. Hemos estado esperando baby. El cuerpo, los tatuajes, el pelo, las lentejuelas.

https://twitter.com/NikkiA517/status/1182642484213624834

@parkjiminswhore Harry Styles ha salido como bisexual en el Día Nacional de Salir del Clóset. Estoy llorando de orgullo.

https://twitter.com/parkjiminswhore/status/1182508700973449216

Harry no ha dicho nada oficialmente sobre su sexualidad en público en el pasado, aunque sí ha dicho que no le ve la necesidad de poner una etiqueta a sus preferencias.

“Nunca he sentido la necesidad”, le contó a The Sun en 2017. “No, no siento que sea algo que necesite que sea explicado”.

Y aunque Harry prefiere mantener su sexualidad en privado, siempre ha sido un protector de los derechos LGBTQ.

También te puede gustar:
El estilo de Shiloh ha causado sensación alrededor del mundo, pues incluso su hermana pequeña, Vivienne, posó frente a las cámaras con un atuendo que probablemente usaría Shiloh
Parece que Los Bridgerton hará un cambio importante, ya que la temporada 3 presenta a Michaela, prima de John, dejando caer que el siguiente interés amoroso de Francesca será una mujer.
Tuvimos la oportunidad de entrevistar a Diana y Sebastián, quienes nos contaron algunos detalles sobre esta nueva producción de ViX.
‘The Tortured Poets Department’ es una especial dedicación para Joe Alwyn