La verdadera razón por la que Harry Styles y Olivia Wilde terminaron su relación

Don't Worry Darling trailer

¿Qué llevó a Harry Styles y Olivia Wilde a terminar su relación sentimental de dos años? Aquí te lo revelamos

Fue hace dos años que Harry Styles y Olivia Wilde se enamoraron en el set de rodaje de Don’t Worry Darling e iniciaron un romance. A pesar de que la directora estadounidense es 10 años mayor que el cantante, pronto se convirtieron en una de las parejas preferidas de Hollywood. Sin embargo, distintos medios informan que su relación sentimental acaba de llegar a su fin.

También lee: Los videos que revelan cómo es la relación de Harry Styles con los hijos de Olivia Wilde

Harry Styles y Olivia Wilde: la historia de amor que podría llevarlos al altar

Foto: Getty Images

La razón por la que Harry Styles y Olivia Wilde terminaron su relación

Los reportes señalan que el amor sigue latente entre Styles y Wilde, pero lamentablemente fueron sus apretadas agendas de trabajo las que los orillaron a tomar la decisión de separarse. Ahora que los artistas tomaron su camino por separado, el ex integrante de One Direction continuará centrado en su carrera musical, en su gira por Latinoamérica y en sus proyectos como actor, mientras que la actriz de The O.C. y Dr. House le dará prioridad a sus dos hijos y a su trabajo en Los Ángeles, California.

"Él todavía está de gira y ahora se va al extranjero. Y ella se está enfocando en sus hijos y su trabajo en Los Ángeles. Ha sido una decisión muy amistosa. Los dos siguen siendo amigos muy cercanos”, reveló una fuente cercana a la pareja a People, mientras que otro informante aseguró que “en este momento tienen diferentes prioridades que los mantienen separados”.

Te puede interesar: La rivalidad entre Florence Pugh y Olivia Wilde por las escenas de sexo con Harry Styles

El amor de Harry Styles y Olivia Wilde está mejor que nunca; ella asistió feliz a su concierto

Fotos: Getty Images

¿Olivia le fue infiel a su ex esposo con Styles?

Daily Mail reveló que Olivia y Harry intercambiaban mensajes subidos de tono mientras ella aún se encontraba en una relación con Sudeikis: “Jason está absolutamente devastado porque Olivia empezó a verse con Harry a sus espaldas. Verlos juntos públicamente ha sido realmente difícil para él. Pero está más triste que enfadado y quiere volver con ella. Olivia y Jason estaban teniendo problemas, como cualquier pareja, pero él la amaba, la adoraba, y eso hace que esto sea más triste. Siempre ha estado comprometido para que la familia funcionara”, reveló una fuente para el diario.

También lee: Famosos que han engañado a su pareja a pesar de tener un matrimonio feliz

Olivia Wilde está esperando su segundo hijo con Jason Sudeikis

Foto: Getty Images

Sigue leyendo:

¿Por qué al mundo le encanta la pareja de Olivia Wilde y Harry? Harry Styles se prepara para convertirse en el padrastro de los hijos de Olivia Wilde?

También te puede gustar:
Con 16 años de edad, el hijo de Cillian Murphy ha seguido los pasos de su padre y próximamente protagonizará una película con Jenna Ortega
Las imágenes de Anya Taylor-Joy en el estreno de ‘Dune 2' en Nueva York causaron indignación entre los internautas
La organización ecologista se pronunció indignada por un show que el reggaetonero dio en Utah
Tres días antes de casarse en el 2003, Ben Affleck y Jennifer Lope decidieron tomar caminos separados