La rivalidad entre Florence Pugh y Olivia Wilde por las escenas de sexo con Harry Styles

olivia wilde florence pugh

Florence Pugh y Olivia Wilde no tienen las mismas metas con Don’t Worry Darling, ¡aquí te contamos más sobre su “rivalidad”!

Florence Pugh tiene una larga trayectoria en la industria cinematográfica; Midsommar: el terror no espera la noche, Mujercitas y Black Widow son algunas de sus más reconocidas películas, pero es Don’t Worry Darling y su próximo estreno la que más ha dado de qué hablar entre la audiencia. Te puede interesar: Florence Pugh se defiende ante críticas por enseñar los pezones con este vestido

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Olivia Wilde (@oliviawilde)

Pugh protagoniza este filme al lado de Harry Styles, quien resulta ser la pareja sentimental de la directora del proyecto, Olivia Wilde. El ex integrante de One Direction y la actriz estadounidense se enamoraron en el set de Don’t Worry Darling y actualmente mantienen un romance estable. Sin embargo, Wilde y Pugh parecen no compartir los mismos ideales y han tenido algunas diferencias relacionadas con la promoción de la película. También lee: Regé-Jean Page defiende a Florence Pugh tras críticas por enseñar los pezones

La rivalidad entre Pugh y Olivia Wilde por las escenas de sexo con Harry Styles

Los seguidores de Florence Pugh han notado que la artista ha decidido no darle suficiente promoción a Don’t Worry Darling; esto se debería a una supuesta rivalidad con Olivia Wilde. De acuerdo a diversas fuentes, Pugh no está de acuerdo en que Wilde le dé prioridad a las escenas sexuales de la película con Styles y se enfoque mayormente en ellas, pues aparentemente, eso ha hecho que los fanáticos solo esperen el filme por las escenas explícitas de intimidad. En una reciente entrevista con Harper’s Bazaar, Florence dio a entender que Wilde y ella no tienen las mismas metas con Don’t Worry Darling, pues mientras que la directora busca darle foco al placer femenino en la industria cinematográfica, Pugh considera que hay otros elementos más interesantes en los cuales centrar la atención. También lee: ¿Por qué al mundo le encanta la pareja de Olivia Wilde y Harry Styles?

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Florence Pugh (@florencepugh)

“Cuando todo se reduce a tus escenas de sexo, o a ver al hombre más famoso del mundo practicándole sexo oral a alguien, esto no es por lo que lo hacemos. No es por lo que estoy en esta industria. Evidentemente, la naturaleza de contratar a la estrella del pop más famosa del mundo es tener este tipo de conversación”, expresó. “Esta película es mucho mayor y mejor que eso. Y la gente que la ha hecho es mayor y mejor que eso”.

De acuerdo a Buzzfeed News, Florence tampoco estuvo de acuerdo en la forma en que Wilde y Styles llevaron su romance en el set ya que, supuestamente, no fueron profesionales. Hasta el momento, ni Pugh ni Wilde han hablado sobre su supuesta rivalidad relacionada con Don’t Worry Darling,

También te puede gustar:
¿Cómo era ser mujer en México en los años 50? Consuelo retrata los exagerados escrúpulos morales y religiosos con los que tenía que lidiar el género femenino en aquel entonces.
¿Qué sueños eróticos suelen tener los hombres? Estos son los más recurrentes según los expertos...
¿Por qué es tendencia Ester Expósito y con quién la están relacionando sentimentalmente?
De youtouber a autora de tres libros, Lesslie Polinesia ha descubierto el poder de la sanación personal durante su trayectoria y nos cuenta cómo esto la ha llevado a reinventarse.