“Perturbador y decepcionante": Josh Peck tras sentencia de Drake Bell

Tras sentencia de Drake Bell, Josh Peck se siente decepcionado de su amigo

Josh Peck rompió el silencio y habló sobre el caso de su ex compañero Drake Bell tras recibir sentencia.

Josh Peck, de la serie “Drake y Josh”, habló por primera vez sobre el asunto legal y sentencia de su ex compañero de programa Drake Bell, a lo cual calificó como “decepcionante”. Josh Peck y Drake Bell fueron los protagonistas de la serie “Drake & Josh” duró cuatro temporadas y se transmitió de los años 2004 al 2007. Sin duda, éramos fans del programa, pero cuando terminó se fueron alejando un poco con el paso del tiempo: cuando Josh Peck se casó no lo invitó a su boda, lo cual causó polémica; y tiempo después, cuando Drake celebró su cumple 31 tampoco se le vio a Josh en el festejo.

“Perturbador y decepcionante": Josh Peck tras sentencia de Drake Bell

Pero ahora que Drake Bell, de 35 años, se declaró culpable y fue sentenciado a dos años de libertad condicional por delitos sexuales contra una niña menor de edad que lo conoció en línea en 2017, y difundir material perjudicial para los menores, por lo que además le dieron 200 horas de servicio comunitario en el estado de California, su ex compañero Josh Peck rompió el silencio y esto fue lo que dijo:

“Es perturbador y es una situación desafortunada. Es decepcionante”, lamentó el actor, en medio de la presentación de la película “Turner and Hooch” para el portal Variety.

No dejes de leer: Tras declararse culpable, Drake Bell reaparece cantando y le llueven críticas

El caso de Drake Bell

Aunque inicialmente se declaró inocente, aceptó un acuerdo de declaración de culpabilidad y dijo que era culpable de ambos cargos durante una comparecencia virtual ante el Tribunal. De acuerdo con los informes, el presunto incidente ocurrió el 1 diciembre de 2017, mismo día que Drake tenía programada una presentación en un club de Cleveland, y la víctima habría establecido una relación con Bell varios años antes, y luego asistió a su concierto de Cleveland.

No te vayas sin leer:

¡Drake y Josh podrían regresar a la televisión! Y no, no es un sueño Jugamos a cantar con Drake Bell y esto fue lo que pasó

Drake Bell hace su debut como galán de telenovela mexicana

Drake Bell responde a las acusaciones de violencia física y verbal en su contra

También te puede gustar:
Un desastre: así cataloga Kate Winslet a la icónica escena del beso con Leo DiCaprio en Titanic
Shakira y Bizarrap lograron crear una de las canciones más exitosas de Spotify: Music session 53
Algunos internautas tienen la teoría de que Ángela compuso esta canción hace algún tiempo, cuando aún no tenía un romance con Christian Nodal.