Tras declararse culpable, Drake Bell reaparece cantando y le llueven críticas

Luego de que Drake Bell se declarara culpable de delitos contra menores, reapareció en Instagram cantando y lo critican.

Este 23 de junio, el cantante y actor se declaró culpable de cometer delitos contra menores, y después de saber esto, Drake Bell compartió una serie de videos en los que aparece cantante, por lo que le llovieron las cítricas. Relacionado: Drake Bell se declara culpable de delitos contra menores; esta podría ser su sentencia En una comparecencia vía Zoo, la ex estrella del popular programa de “Drake & Josh” se declaró culpable de un delito grave, de poner en peligro a una menor; y un delito menor, de difundir material perjudicial para menores. Aunque inicialmente se declaró inocente, aceptó un acuerdo de declaración de culpabilidad y dijo que era culpable de ambos cargos durante una comparecencia virtual ante el Tribunal y la sentencia para el actor y cantante de 34 años está programada para el 1 de julio. Su abogado, Ian Friedman, dijo que no podía comentar sobre el caso, pero dijo que se revelará en la sentencia «por qué el Sr. Bell eligió presentar la declaración de culpabilidad». Lee todo: ¡Drake Bell fue arrestado! Es acusado de cometer delitos contra menores

Luego de conocerse su culpabilidad, Drake publicó varios videos en los que canta con guitarra en mano varias canciones, entre ellas “You’ve Got a Friend in Me” y “La camisa negra” (con la que presumió una vez más de su español). La calma que se puede ver en el actor fue criticada por muchos usuarios. Sin embargo, algunos otros usuarios y seguidores de Drake escribieron que se le ve la mirada triste y le enviaron muestras de apoyo para el proceso que enfrentará.

Ver esta publicación en Instagram