El ex de JLo asegura que su matrimonio con Ben Affleck no durará mucho

Ojani Noa habla de JLo y Ben Affleck

Jlo y Ben Affleck han dado muchísimo de qué hablar últimamente; entre boda sorpresa, memes y paparazzi, cada día despertamos con una noticia nueva y hoy no fue la excepción, pues su exesposo no le augura un matrimonio duradero.

La nueva polémica alrededor de JLo, ha surgido gracias a su exesposo Ojani Noa, quien aseguró que la cantante y empresaria está enamorada del amor y esa es la razón por la que su matrimonio no dará frutos.

“Estoy feliz de que haya vuelto con Ben, pero tengo la sensación de que esto no durará”, afirmó al Daily Mail.

exesposo-de-jlo-habla-de-su-matrimonio-con-ben-afleck.jpg

Foto: Getty

¿Esto te suena a oportunismo o a un ex que sigue clavado? Nosotras no estamos muy seguras, pues al continuar con sus declaraciones podríamos pensar que ambas opciones son viables:

“A Jen le encanta estar enamorada, pero ha estado comprometida seis veces. Ben es el esposo número cuatro. Yo fui el esposo número uno y me dijo que yo era el amor de su vida. Cuando nos acostamos en nuestra noche de bodas, dijo que íbamos a estar juntos para siempre”.

Pero eso no es todo, el cubano, quien conoció a JLo cuando era mesero en el restaurante de Gloria Estefan en Miami, no sabia quién era ella, y aseguró que si no se hubiera vuelto famosísima de la noche a la mañana ellos seguirían juntos ?. Nos está poniendo nerviosas esta declaración.

“No tenía idea de quién era ella. Nos miramos y pensé que era la mujer más hermosa que había visto (...) Ella me dijo: ‘Quiero que siempre estés en mi vida. Te amo’”.

Ojani Noa recordó su matrimonio con JLo

Aceptamos que también recordaríamos cada palabra de una conversación con Jennifer Lopez, pero Ojani Noa tiene demasiada claridad sobre algo que sucedió hace 25 años. En caso de que haya sido como lo cuenta el entrenador personal. El recibió 50,000 dólares en el divorcio y aseguró que durante años fue muy duro hablar de esto.

“Nos enamoramos cuando ella ya era famosa, pero durante nuestro matrimonio se convirtió en una megaestrella. Durante años, fue demasiado doloroso hablar de ello. Quería esconderme y vivir mi vida. Pero cuando vi que se casó con Ben, que es un buen tipo, los sentimientos volvieron a inundarme”.

Lo que sigue se pone aún mejor. De acuerdo con Ojani Noa, en 2002 JLo le pidió que administrara su nuevo restaurante en Miami, llamado Madres, al cual llegó con Cris Judd (otro de sus ex) pero Ben ya la esperaba. ??? “Madres tuvo una gran inauguración. Caminó por la alfombra roja con Cris, pero Ben la estaba esperando en la parte de atrás con un ramo de rosas rojas (...) Esa noche me senté en el patio con Ben y él me dijo lo increíble que es Jen. Dije: ‘Lo sé””. Para finalizar, el primer exmarido de la Diva del Bronx, aplicó la famosísima “pero quién es uno para juzgar": “Creo que si no hubiera tenido a todas esas personas a su alrededor, todavía podríamos estar juntos. Pero tengo mi vida y soy feliz. Todavía creo en el amor y espero que Jen finalmente haya encontrado el amor que estaba buscando”. ¿Qué opinas de estas fuertes declaraciones justo ahora que JLo y Ben Affleck están en boca de todos por haber consolidado deuda vez por todas su compromiso?.


Sigue leyendo: La mamá de JLo ha sido team Bennifer durante 20 años y por fin lo declara. (FOTOS) 10 momentos que demuestran cómo JLo y Ben Affleck siempre fueron el uno para el otro. JLo y Ben Affleck se casaron en Las Vegas pero la boda no fue como la estás imaginando.

También te puede gustar:
Ya está en Netflix Atlas, cinta dirigida Brad Peyton y protagonizada por Jennifer Lopez., y si no entendiste el final, aquí te lo explicamos
La reina del pop y el boxeador pusieron fin a su relación y este fue el motivo…
El capítulo llamado ‘El fin de la obesidad’ hace referencia a la cantante, Lizzo reacciona
La historia de amor entre Penelope y Colin está acompañada por su primera canción original, compuesta especialmente para la temporada 3 de Los Bridgerton