No reconocerás a Lana Condor y a Noah Centineo en la after party de los Oscar 2023

Noah Centineo y Lana Condor ya no son los adolescentes que conocimos en A todos los chicos de los que me enamoré, ¡mira cómo han cambiado!

lana-condor-noah-centineo-reecuentro-after-party-oscars.jpg

Lana Condor y Noah Centineo se reúnen en la after party de Vaity Fair

Foto: Netflix

Noah Centineo y Lana Condor se dieron a conocer en Hollywood gracias a sus papeles en la trilogía de A todos los chicos de los que me enamoré, escrita por la autora best seller, Jenny Han. El primer filme fue estrenado en el 2018 y en aquel entonces los artistas se encontraban en la etapa final de su adolescencia; Centineo, que interpretó a Peter Kavinsky, estaba en los inicios de sus veintes, al igual que Condor, quien le dio vida a Lara Jean.

Dos años después se estrenó en pantalla la segunda parte de la trilogía, P.D. Todavía te quiero, y en el 2021 llegó la tercera y última parte de la historia: Para siempre, Lara Jean. Gracias al éxito que tuvo el proyecto, los artistas ganaron notoriedad en Hollywood y se involucraron en grandes producciones, por lo que actualmente siguen siendo invitados a los eventos y galas más prestigiosas en el medio del entretenimiento, como la after party de los Premios Oscar.

Lana Condor y Noah Centineo se reencontraron en la after party de los Oscar 2023 y están súper cambiados

Lana Condor y Noah Centineo se reunieron en la fiesta de Vanity Fair 2023 posterior a los Premios Oscar, la cual fue celebrada en el Centro de Artes Escénicas Wallis Annenberg en Beverly Hills.

Los protagonistas de TATBILB se saludaron con mucho gusto, intercambiaron abrazos e incluso bailaron toda la noche al estilo de Peter Kavinsky y Lara Jean. Sin embargo, el nuevo look del actor dio mucho de qué hablar, pues se dejó un tupido bigote que lo hace lucir mayor.

¡Mira cómo lucen actualmente!

noah-centineo-lana-condor.jpg

Foto: Getty Images

lana-condor-noah-centineo-2.jpg

Foto: Getty Images

lana-condor-noah-centineo.jpg

Foto: Getty Images

También te puede gustar:
En el marco de In Tent Wellness Residency, se tuvo la oportunidad de hacerle preguntas a Yrsa para profundizar algunos temas relacionados con sus más grandes sueños, su estilo de vida y sus más grandes inspiraciones, ¡no te pierdas lo que nos contó!
Medios internacionales han señalado que Jennifer y Ben llevan distanciados poco menos de un mes, ¿realmente están por divorciarse?
¿Con qué género se identifica Shiloh Jolie-Pitt? Su profesor de danza parece haberlo revelado
Courteney Cox, su compañera de reparto en la ficción, ha recordado al actor en una entrevista, en la que ha hablado de la conexión que sigue sintiendo con el intérprete incluso después de su fallecimiento.