Noah Centineo impacta en redes sociales con radical cambio de look

noah-centineo-look.jpg

El actor hizo una transmisión en vivo a través de Instagram y luce irreconocible después de tanto tiempo en cuarentena.

Levante la mano quien no haya descuidado al menos un poco su apariencia durante la cuarentena. ¿No? ¿Nadie? Y es que últimamente hasta darse una ducha parece un gran logro. Así que no culpamos a Noah. El guapo interprete de Peter Kavinsky en A todos los chicos de los que me enamoré se presentó a través de su cuenta oficial de Instagram junto a otro amigo para amenizar el tiempo en lo que estamos en aislamiento. En el video en vivo estuvieron platicando, riendo y pintando.

Todo parecía normal, excepto por su radical cambio de look, el cual por supuesto no pasó desapercibido por los espectadores del Instagram live, así que no tardó en hacerse tendencia.

El actor se mostraba alegre, cantando y… despeinado, adormilado y con una barba más larga que a la que estábamos acostumbradas.

&feature=emb_title

Así fue la reacción de los internautas:

https://twitter.com/doncastersking/status/1257325639201435648 https://twitter.com/shootingrimes/status/1257533776718110721 https://twitter.com/milaibernal/status/1257346930016911363

También te puede gustar:
Y es que algunos internautas notaron que Christian estuvo dándole ‘likes’ y comentando algunas publicaciones de Paula Machado mientras se encontraba viajando con Ángela
Jamie Lee Curtis y Lindsay Lohan ya están en el set de rodaje de ‘Un viernes de locos 2', ¡mira la foto!
Nicola Coughlan ha recibido muchas críticas por su aspecto físico y su compañera de reparto, Simone Ashley, no ha dudado en defenderla públicamente.
La cantante viajó de urgencia a Barranquilla para acompañar a su padre en el hospital