Murió Lupo, el perrito de Kate y William, y recordamos sus mejores momentos

Murió Lupo, el perrito de Kate y William, y recordamos sus mejores momentos

Lupo, el famoso perro de los duques de Cambridge, Kate y William, murió. Pero nosotras queremos recordarlo de una manera bella. Te compartimos sus mejores momentos.

¿Quién no ha sentido el dolor de perder a un “amigo peludo”? Esta tristeza embarga a los duques de Cambridge en este momento, pues se dio a conocer que Lupo, el simpático perro de la pareja, murió. “Lamentablemente, nuestro querido perro, Lupo, falleció el fin de semana. Ha estado en el corazón de nuestra familia los últimos nueve años y lo extrañaremos mucho”, anunció el palacio de Kensington a través de un mensaje que firman Kate y William en Instagram.

Foto: Instagram @kensingtonroyal El cocker spaniel negro protagonizó grandes momentos a lado de Kate y el príncipe William, mismos por los cuales se robó el corazón de toda la gente alrededor del mundo, el nuestro incluido, por eso queremos recordarlo. Lupo era descendiente de un perrito que tienen los padres de Kate, pero en 2011 pasó a ser parte de la familia real junto a los duques de Cambridge, antes de que naciera su primogénito, George.

“Nada jamás te preparará para la pérdida de un perro. Para quienes nunca hayan tenido uno, podría ser difícil de entender. Pero para quienes han amado a uno saben la verdad: un perro no es solo una mascota; es un miembro de la familia, mejor amigo, compañía leal, maestro y terapeuta”, escribió James Middleton, hermano de la duquesa de Cambridge.
Lupo Duques de Cambridge

Foto: Getty Images

Por supuesto que la primera foto oficial del hijo de Kate Middleton y William, Lupo estuve presente. ¿Recuerdas ese momento de 2013?

murió perrito Lupo, Kate y William

Otro momento que nos sorprendió fue en otra fotografía oficial del príncipe George.

Lupo murio perrito mascota Kate y William

Sin duda, el príncipe George, tercero en la sucesión al trono británico, tenía una conexión especial con Lupo. ¿No crees?

George y Lupo murió el perrito

Aquí cuando era un cachorro con el príncipe Harry.

lupo-perro-harry.jpg

Un bello momento del William con Lupo.

Murió Lupo, el perrito de Kate y William, y recordamos sus mejores momentos

¿Alguien más esta triste con la noticia del adiós de Lupo? *Estamos al borde de las lágrimas*

lupo-perrito-kate.jpg

Tantos tiernos momentos junto a la familia fueron la inspiración para que Lupo tuviera una serie de libros basados en su vida en los espacios verdes del palacio de Kensington. Vamos a extrañar a Lupo y sus poses en las fotos reales. No te pierdas: El príncipe Harry es (nuevamente) el royal más sexy del mundo También lee: Este perrito pasó de vivir en la calle a tener un armario de miles de dólares

También te puede gustar:
Victoria Beckham, la antaño estrella de la música pop y ahora diseñadora de moda, cumplió 50 años el pasado 17 de abril y se reunió con las Spice Girls
Timothée Chalamet se encuentra ya metido de lleno en el rodaje de A Complete Unknown, el biopic que relatará la vida de Bob Dylan
¿Qué opina Matty Healy de que su historia con Taylor Swift forme parte de The Tortured Poets Department?
Una de las nuevas canciones de Taylor Swift aparentemente está dedicada a Kim Kardashian y así reaccionó la empresaria