Las ‘it girls’ del momento reunidas en las playas de Baja California

Las 'it girls' del momento reunidas en las playas de Baja California

¿Qué estaban haciendo? Viviendo la experiencia más increíble en el #VERANOPANTENE.

La Paz, Baja California es un destino sumamente encantador por su clima desértico y tropical que lo convierte en todo un paraíso.

Y fue ahí donde Pantene asombró a las ?It girls? con el #VeranoPantene?.

Desde el primer día sabíamos que nuestro cabello estaría 100% protegido del sol, el mar y la humedad gracias a Pantene Summer Edition.

Sólo así podríamos realizar el un recorrido por el Mar de Cortés, en el que cada una de las ganadoras disfrutó al máximo la experiencia.

Paddle Board! También nos divertimos tomando una interesante clase de la ¡actividad más divertida del verano! ¿Te atreverías?

Celebs Pantene: para que la experiencia estuviera completa, las guapas Michelle Salas, blogger influyente que conquistó el mundo de la moda...

...y Paulina Goto lucieron su maravillosa personalidad, su brilloso y fuerte cabello durante una sesión fotográfica.

Loreto Peralta y Fer Medina también lucieron un cabello fabuloso en pleno desierto, increíblemente cierto. Desde hoy, nuestro must para ir a la playa será Pantene.

Porque con Pantene Summer Edition nuestro pelo es más fuerte que el Sol, además de que siempre estará hermoso y protegido por más tiempo sin importar el clima. En tus próximas vacaciones no olvides llevar la colección completa. Enjoy Summer!

También te puede gustar:
Aunque sería increíble, la realidad parece ser más interesante de lo que esperábamos
Este año la Met Gala pinta para ser memorable
La serie que nos enamoró en los 90’s regresa de la mano de Hulu
Sin duda, este año las celebridades se lucieron en la alfombra roja