Michael Oher desmiente la historia de The Blind Side, ¿qué fue lo que sucedió realmente?

¿Cuánto dinero se llevaron los “padres adoptivos” de Michael Oher por The Blind Side? Este y otros detalles sobre la familia Tuohy

the-blind-side-michael-oher-revela-que-es-una-mentira.jpg

Michael Oher desmiente la historia de The Blind Side

Alcon Entertainment

Michael Oher finalmente decidió romper el silencio y contar la verdadera historia relacionada con sus padres adoptivos; lo que vimos en The Blind Side no es la realidad

En el 2009 Quinton Aaron, Sandra Bullock, Lily Collins, Tim McGraw y Jae Head protagonizaron The Blind Side (Un sueño posible), una película basada en la vida de Michael Oher, un ex tackle ofensivo que fue reclutado por los Baltimore Ravens en la primera ronda del Draft del 2009. El deportista incluso ganó el Super Bowl XLVII contra los San Francisco 49ers.

Si no lo recuerdas, la trama se enfoca en una familia que adopta a un joven que vive en la calle. Su madre adoptiva, Leigh Anne (Sandra Bullock), explota su potencial como jugador de fútbol americano y hace todo lo posible por cambiar su vida. The Blind Side conquistó a la audiencia por el gran mensaje que deja y sobre todo por haber estado basada en hechos reales, sin embargo, Micheal Oher acaba de desmentir la historia del filme dirigido por John Lee Hancock.

Michael Oher desmiente la historia de The Blind Side, ¿qué fue lo que sucedió realmente?

A 14 años del estreno de The Blind Side, Michael Oher decidió romper el silencio y revelar que las cosas no sucedieron como las pintan en la película. ESPN fue la cadena de deportes que dio a conocer la noticia, la cual señala que Oher aseguró que sus “padres” nunca lo adoptaron realmente, sino que solo aprovecharon la situación para lucrar con su imagen.

Oher también reveló que cuando cumplió 18 años, Sean y Leigh Anne Tuohy lo engañaron para que firmara un documento que les otorgaba no solo la autoridad legal para desempeñarse como sus tutores, sino también el derecho para negociar en su nombre.

“La mentira de la adopción de Michael es una en la que los co-conservadores Leigh Anne Tuohy y Sean Tuohy se han enriquecido a expensas de su pupilo, el abajo firmante Michael Oher”, es parte de la información que compartió el equipo legal de Oher.

michael-oher-desmiente-la-historia-de-blind-side.jpg

Michael Oher desmiente la historia de The Blind Side

Getty Images

¿Cuánto dinero obtuvieron tras el estreno de The Blind Side?

Tan solo por la película protagonizada por Sandra Bullock y Quinton Aaron, Sean y Leigh Anne Tuohy obtuvieron la astronómica suma de $300 millones de dólares como regalías, mientras que Michael Oher no ganó ni un centavo por la producción de la misma.

También te puede gustar:
El estilo de Shiloh ha causado sensación alrededor del mundo, pues incluso su hermana pequeña, Vivienne, posó frente a las cámaras con un atuendo que probablemente usaría Shiloh
Parece que Los Bridgerton hará un cambio importante, ya que la temporada 3 presenta a Michaela, prima de John, dejando caer que el siguiente interés amoroso de Francesca será una mujer.
Tuvimos la oportunidad de entrevistar a Diana y Sebastián, quienes nos contaron algunos detalles sobre esta nueva producción de ViX.
‘The Tortured Poets Department’ es una especial dedicación para Joe Alwyn