Sandra Bullock recuerda el bochornoso momento que vivió junto a Ryan Reynolds en ‘La propuesta’

Sandra Bullock recuerda el bochornoso momento que vivió junto a Ryan Reynolds en La propuesta

Sandra Bullock habló sobre el penoso momento que vivió mientras filmaba una escena desnuda con Ryan Reynolds para la película ‘La propuesta’.

De un penoso incidente a una de las escenas más memorables de las comedias románticas contemporáneas. En una entrevista reciente, Sandra Bullock recordó el bochornoso momento que vivió junto a Ryan Reynolds durante el rodaje de una de las secuencias de la película ‘La propuesta', que ambos protagonizaron en 2009. Esto fue lo que pasó.

¿Qué momento incómodo vivió Sandra Bullock durante el rodaje de ‘La propuesta’?

Seguramente todas recordarán esa divertida escena en la rom-comLa propuesta’ en la que la editora ‘Margaret Tate’ (Sandra Bullock) y su asistente, ‘Andrew Paxton’ (Ryan Reynolds), chocan sus cuerpos desnudos por accidente, mientras ambos fingen ser una pareja enamorada.

También lee: Sandra Bullock rechazó protagonizar una película de superhéroes por consejo de su hijo

Sin embargo, muy pocas conocen el momento incómodo que sucedió mientras las estrellas filmaban aquella secuencia. Fue hasta esta semana que Bullock rompió el silencio y describió el incidente que dejó al aire parte de los genitales de su compañero de reparto y amigo de ‘hace mucho tiempo’.

Según contó la ganadora del Oscar, las cosas sucedieron en presencia de un pequeño equipo liderado por la directora Anne Fletcher. “Ryan y yo teníamos estas cosas color carne pegadas a nuestras partes íntimas. Mi cabello estaba estratégicamente sobre mis pezones y el pequeño amigo de Ryan... bueno no pequeño. Es lo que sea que esté allí y no lo sé porque no lo vi. ¡No miré!”, dijo a Adam Ray del podcast About Last Night. “Cuando dijeron ‘corte’, realmente no podíamos movernos... Entonces, escuché a Anne Fletcher desde la oscuridad decir: ‘¡Ryan, podemos ver tu escroto!'... Todos en la oscuridad se dieron la vuelta para ver si podían encontrar un monitor. Yo dije: ‘Anne, hay formas de decir esa información’”.

“No quería mirar abajo":

Aunque su amistad con Reynolds nunca quedó en duda, Bullock confesó que tuvo problemas intentando no voltear hacia abajo después de que su directora señaló el percance.

Te interesa: Sandra Bullock confiesa que deseó que la piel de sus hijos adoptivos fuera ‘del color de la suya’

“No era asunto mío mirar... luego Anne simplemente atrae la atención de todos en esa área. Ryan fue tan genial. Imperturbable. Es absolutamente imperturbable”, manifestó.

Sandra Bullock recuerda el bochornoso momento que vivió junto a Ryan Reynolds en La propuesta

Touchstone Pictures

Sandra Bullock también detalló en la entrevista las dos razones por las que aceptó hacer tal escena en ‘La propuesta’: “Yo quería hacer la escena desnuda solo si podía ser divertida y humillante. No me verás tratando de ser sexy en la vida real o en la pantalla. ¡Simplemente no tiene sentido! Fue por esa razón. Con un amigo en el que confío cómicamente y en cuanto a seguridad, sabía que estaba con alguien en quien podría confiar”. Sus fans se lo agradecemos.

Sigue leyendo

Él es Bryan Randall, el guapísimo novio de Sandra Bullock Sandra Bullock no soporta la ‘invasión’ de la prensa sensacionalista Sandra Bullock y Matthew McConaughey donan tapabocas para trabajadores de la salud Subastan los zapatos de Minions que usó Sandra Bullock Para Sandra Bullock es ridículo ser nombrada la mujer más guapa del mundo

También te puede gustar:
El estilo de Shiloh ha causado sensación alrededor del mundo, pues incluso su hermana pequeña, Vivienne, posó frente a las cámaras con un atuendo que probablemente usaría Shiloh
Parece que Los Bridgerton hará un cambio importante, ya que la temporada 3 presenta a Michaela, prima de John, dejando caer que el siguiente interés amoroso de Francesca será una mujer.
Tuvimos la oportunidad de entrevistar a Diana y Sebastián, quienes nos contaron algunos detalles sobre esta nueva producción de ViX.
‘The Tortured Poets Department’ es una especial dedicación para Joe Alwyn