inter.mx llegó para ponerle fin a la típica publicidad de seguros que conocemos, pues su último lanzamiento es una propuesta creativa y por demás interesante. La idea siempre ha sido utilizar el humor como una herramienta que le quita lo complicado a las conversaciones sobre seguros, creando conciencia sobre la importancia de los mismos.
La premisa siempre ha sido ayudar a que tu vida sea más fácil y tener el apoyo necesario en caso de que lo necesites, para que no tengas que preocuparte por resolver.
Por eso, este mes llega su nueva campaña acompañada de “¡Mani, la serie!”, una divertida producción de ocho comerciales, en la que el protagonista, Mani, broker digital de profesión, no sólo dará a conocer la propuesta de valor de inter.mx sino también se convertirá en tu mejor amigo, para ayudarte a resolver cualquier imprevisto que se presente en el camino.
Uno de los objetivos principales de esta campaña es cambiar la manera en la que se hace publicidad, utilizando el ingenio y la diversión. Con esta serie tendrás una experiencia visual y emocionante, pues mezcla a la perfección el storytelling con los gráficos, dando como resultado que quieras saber siempre más de la historia y su desarrollo.
Podrás conocer de manera fácil y rápida toda la información detallada de inter.mx desde la perspectiva de Mani. Además de conocer varios de los productos y servicios.
¡No te la pierdas! Puedes ver “Mani, la serie” tanto en televisión abierta, como en VIX y a través de las redes sociales de inter.mx. Y como queremos que te enganches, te compartimos el primer capítulo.