¡Maluma va a ser papá! ¿Quién es su novia y cómo la conoció?

Maluma compartió frente a 20 mil personas que se convertirá en padre al lado de su novia, Susana Gómez

maluma-va-a-ser-papa-quien-es-su-novia.jpg

¡Maluma va a ser papá! ¿Quién es su novia y cómo la conoció?

Instagram

¿Quién es Susana Gómez y a qué se dedica? Te contamos todo sobre la novia de Maluma

Maluma lleva un largo tiempo compartiendo fotografías con una misteriosa rubia, a quien siempre trata de mantener alejada del ojo público. Y es que su novia no forma parte del espéctaculo ni es una reconocida celebridad; es por eso que el cantante ha llevado su relación alejada de las cámaras y los paparazzis. Sin embargo, la pareja se encuentra atravesando por el momento más emocionante de su vida: ¡van a ser papás de una niña!

Este 19 de octubre, Maluma reveló a través de sus redes sociales que tenía una noticia muy especial que compartir con sus fanáticos: “Hoy es uno de los momentos más especiales de mi vida y lo quiero transmitir en vivo por aquí en nuestro show de Washington. Ustedes han estado desde el principio y merecen saberlo también”, escribió en sus historias de Instagram.

¡Maluma va a ser papá!

Fue más tarde que frente a 20 mil personas dio la gran noticia: “Mi gente, les tengo una sorpresa esta noche, hoy vamos a hacer el estreno mundial, escuchen muy bien, de mi próximo video, ustedes van a ser testigos de algo que nadie en el mundo entero lo está viendo en este momento. Por primera vez quiero hacer el lanzamiento mundial de mi próximo video y tengo una noticia muy bonita que contarles” expresó el artista.

En el videoclip titulado Procura, finalmente aparece su novia, Susana Gómez, y muestra algunos de los momentos más especiales que han vivido juntos, entre ellos cuando se encuentran en el ginecólogo realizando un ultrasonido de su embarazo.

¿Quién es Susana Gómez?

Según reportes, Maluma y Susana se conocen desde hace muchos años, pero
fue hasta diciembre de 2021 que dicidieron formalizar su relación. “Tantos años buscando el amor por fuera y no me había dado cuenta de que estaba ahí, al ladito mío”, dijo Maluma en el concierto que dio el 30 de abril en el Atanasio Girardot de Medellín. Posteriormente, presentó públicamente a Susana tras acercarse a besarla en pleno concierto.

La joven es una arquitecta colombiana quien, según algunos medios —como Infobae y Blu Radio— estuvo casada hasta inicios del 2021.

quien-es-la-novia-de-maluma-susana-gomez.jpg

Quién es y a qué se dedica la novia de Maluma

Foto: Instagram

Egresada de la Universidad Iberoamericana. Comunicóloga con 10 años de experiencia en Editorial Televisa (Cosmopolitan, Seventeen, Tú, Caras, Eres y Liverpool). Escritora de novela romántica (Autora de la editorial Colección Mil Amores).
También te puede gustar:
Al fin se dio a conocer la lista de nominado al Emmy 2024
JLo y Ben Affleck cumplieron dos años de casados y festejaron por separado
En aquel momento, la reconocida modelo portaba un elegante uniforme en blanco y negro, el cual utilizaba el personal de Gucci.
¿Por qué Christian Nodal y la mediática familia coincidieron en el mismo lugar? Te contamos todo sobre este encuentro.