Lewis Hamilton es captado en un yate con Eiza González; ¿y Shakira?

Lewis Hamilton disfrutó de Ibiza a bordo de un yate con Eiza González, ¡mira aquí las fotografías!

lewis-hamilton-eiza-gonzalez-shakira.jpg

Lewis Hamilton es cañtado con Eiza González; ¿y Shakira?

Getty Images

¿Qué hacía Shakira mientras Lewis Hamilton pasaba el día con Eiza González? Aquí te lo contamos...

Tras su ruptura con Gerard Piqué, Shakira ha regresado a la soltería y hay varios interesados en quitarle este título. Tom Cruise es una de las estrellas de Hollywood que intentó conquistar a la colombiana, pero lamentablemente no tuvo éxito, pues Lewis Hamilton se le adelantó. El piloto automovilístico y Shakira llevan varias semanas protagonizando rumores de romance, pues incluso se les ha visto juntos cenando con un grupo de amigos y a bordo de un yate.

Se dice que Shakira incluso rechazó un arreglo de flores que le envió Tom Cruise, quien solía ser amigo cercano de Lewis Hamilton

De acuerdo a diversas fuentes, la relación de Hamilton y Shakira está avanzando a gran velocidad y aparentemente ya hasta se besan en público.

“En el paddock de Montmeló hubo arrumacos y se dieron hasta besos. La pareja, nos cuentan, se profesa cariño delante de sus íntimos, y lo hacen sin tapujos. Las mismas fuentes aseguran que la relación está en sus inicios, un comienzo suave y divertido que hace que la colombiana se sienta bien por fin consigo misma”, dijo Silvia Taulés, de la revista Vanitatis.

Sin embargo, la intérprete de Montonía y el británico no han sido vistos juntos durante los últimos días; de hecho, Lewis Hamilton acaba de fotografiado a bordo de un yate con la actriz mexicana, Eiza González.

Lewis Hamilton es captado en un yate con Eiza González; ¿y Shakira?

Lewis Hamilton fue captado en Ibiza a bordo de un yate con Eiza González y con la tenista, Jenny Stray Spetalen. Los tres aparecen conversando y tomando el sol, y varios reportes indican que después de su paseo por altamar acudieron a un bar junto con el cineasta, Baz Luhrmann y su esposa, Catherine Martin.

Por su parte, Shakira se encontraba en Londres acudiendo a diferentes eventos, como las semifinales masculinas del Campeonato de Wimbledon, además de que se reunió con el productor, David Stewart, para trabajar en nuevo material discográfico.

Anteriormente, Eiza se había pronunciado a través de Twitter para apoyar a Shakira tras su lanzamiento con Bizarrap: “Te amo @shakira” y “¡Feliz de apoyar a una latina que la está rompiendo! Feliz de que estés de regreso haciendo música @shakira“, fueron los mensajes que escribió la talentosa artista.

También te puede gustar:
El carcinoma basocelular es una de las formas más frecuentes del cáncer de piel
Descubre con cuál de estas cantantes tienes más en común: Ángela Aguilar, Belinda o Cazzu
Una playera con la frase I’m retired levantó especulaciones sobre el posible retiro de Rihanna
El exnovio de Ángela Aguilar, al igual que Belinda, compartió su reacción a través de Instagram