Gerard Piqué demuestra estar celoso del “romance” de Shakira y Lewis Hamilton

Gerard Piqué reaccionó molesto ante un comentario que hicieron sobre Lewis Hamilton en la King’s League

gerard-pique-reacciona-comentarios-lewis-hamilton.jpg

Gerard Piqué reacciona a comentarios sobre Lewis Hamilton

Foto: Instagram

¿Cómo reaccionó Gerard Piqué ante la supuesta relación de Shakira y Lewis Hamilton? Este video podría haberlo revelado...

La soltería no le ha sentado nada mal a Shakira; además de que su carrera musical se encuentra en la cima del éxito gracias a sus nuevos lanzamientos como Monotonía, Music Session #53 y Acróstico, parece que a la colombiana también se le están abriendo las puertas al amor. Durante las últimas semanas, Shakira y Lewis Hamilton han sido vinculados de forma romántica, pues la cantante y el piloto automovilístico han estado pasando mucho tiempo juntos, además de que recientemente se viralizó una fotografía en la que el británico aparece agarrando a Shakira por la cintura mientras disfrutan de una cena en un lujoso restaurante de Barcelona.

Y si te preguntas si Gerard Piqué ya sabe sobre el supuesto romance de Shakira y Lewis, la respuesta es sí.

Acróstico

Gerard Piqué reacciona al “romance” de Shakira y Lewis Hamilton

En una sesión de la King’s League, en la que participaron el futbolista Kun Agüero, el streamer Ibai Llanos y otros integrantes de la liga, se tocó el tema del desempeño de Lewis Hamilton en la pista, aparentemente con el objetivo de molestar a Piqué.

“¿Apoyas a un piloto inglés?”, preguntó uno de los jugadores a Kun, a lo que él responde: “Sí, Yo sigo al que es el número uno”. Ante su comentario, Gerard reacciona diciendo “¿Pero, el número uno es inglés?”.

Aguero confirmó con las siguientes palabras: “Soy fan de Hamilton, me gusta Hamilton, cuál es el problema”, respondió. Finalmente, Piqué se mostró un poco molesto y no le quedó más remedio que decir “Ya está, es fan de Hamilton. ¡Ya está ¿qué pasa?!”.

¡Mira aquí el incómodo momento!

Egresada de la Universidad Iberoamericana. Comunicóloga con 10 años de experiencia en Editorial Televisa (Cosmopolitan, Seventeen, Tú, Caras, Eres y Liverpool). Escritora de novela romántica (Autora de la editorial Colección Mil Amores).
También te puede gustar:
Los rumores sobre una nueva relación secreta de Gerard Piqué continúan creciendo
El éxito de Taylor Swift no tiene precedente, pero ahora tiene un rival a la altura…
¿Qué fue lo que realmente pasó durante en el 2016 y por qué Shiloh decidió alejarse de su padre?
Netflix ha compartido el primer adelanto de la temporada 4 de Los Bridgerton, el cual revela qué hermano protagonizará la trama