Las intervenciones estéticas a las que se sometió Selena Gomez

Selena Gomez finalmente reveló a que cirugías estéticas ha recurrido para transformar su belleza

a-que-cirugias-esteticas-se-ha-sometido-selena-gomez.jpg

Las intervenciones estéticas a las que se sometió Selena Gomez

Getty Images

Algunos internutas señalan que el rostro de Selena Gomez ha sufrido una radical transformación, ¿se sometió realmente a alguna cirugía?

Lamentablemente, la apariencia física de Selena Gomez ha dado mucho de qué hablar durante años. Algunos internautas siguen opinando sobre cuerpos ajenos y la cantante estadounidense ha sido una de las víctimas. Debido a que padece lupus, —una enfermedad inflamatoria en la que el sistema inmunológico ataca a sus propios tejidos—, la intérprete de Single Soon ha tenido que luchar por controlar su aumento de peso, uno de los efectos secundarios del tratamiento que recibe contra el lupus.

“Tengo lupus y trato con problemas renales y presión arterial alta, así que trato con muchos problemas de salud, y para mí fue cuando realmente comencé a notar más cosas de la imagen corporal”, reveló Selena en el podcast de Raquelle Stevens, Giving Back Generation.

“Es la medicación que tengo que tomar por el resto de mi vida; depende de incluso el mes, para ser honesta. Entonces, para mí, realmente me di cuenta cuando la gente comenzó a atacarme por eso. Y en realidad, esa es solo mi verdad. Mi aumento de peso depende de lo que esté pasando en mi vida”, explicó.

A pesar de sus declaraciones, la imagen de Selena sigue dando de qué hablar, esta vez porque usuarios de las redes sociales señalan que el aspecto físico de la artista se ha visto alterado con supuestas cirugías estéticas, pero ¿qué dijo Gomez al respecto?

"¡Que existan las mujeres!”, fue parte del mensaje que mandó Billie Eilish a los haters que critican su cuerpo y su forma de vestir

Las intervenciones estéticas a las que se sometió Selena Gomez

Los fanáticos han sugerido que Selena Gomez pudo haberse sometido a diversas cirugías estéticas, al igual que el clan Kardashian-Jenner. Sin embargo, la artista finalmente reveló a qué procedimientos estéticos se ha expuesto después de que una internauta señalara que la actriz se sometió a una operación de implantes de mejillas.

“Jajajaja, apenas me he puesto Botox baby girl”, respondió Sel, revelando que solo ha recurrido a la toxina botulínica y negando así los rumores de que su aspecto físico se ha visto alterado con una gran cantidad de operaciones.

selena-gomez-vestida-de-novia.jpg

Las intervenciones estéticas a las que se sometió Selena Gomez

Foto: Instagram

¿Qué es el botox?

El bótox es una toxina (Clostridium Botulinum) que produce una parálisis muscular. En dosis muy pequeñas logra la disminución de la capacidad de contracción del músculo. Se utiliza en estética ya que merma la fuerza de los músculos, lo cual produce una disminución de la apariencia de las arrugas, pues el músculo ya no se contrae con la misma fuerza.

¿Ácido hialurónico o bótox? Conoce las diferencias

Las intervenciones estéticas a las que se sometió Selena Gomez

También te puede gustar:
Rivales, la nueva película de Zendaya, llega a los cines el 26 de abril
Sydney Sweeney fue marginada durante mucho tiempo por tener pechos grandes, hoy se disculpa al respecto
Bastó un fin de semana para que Taylor Swift batiera algunos récords con su nuevo disco
Victoria Beckham, la antaño estrella de la música pop y ahora diseñadora de moda, cumplió 50 años el pasado 17 de abril y se reunió con las Spice Girls