Selena Gomez responde a los haters que la critican por su peso

Selena Gomez responde a las críticas por su peso

Tras convertirse en blanco de críticas durante su aparición en los Golden Globes, Selena Gomez mandó un mensaje a todos los que opinaron sobre su cuerpo

La aparición de Selena Gomez en la 80º edición de los Golden Globes dio mucho de qué hablar en las redes sociales. La actriz y cantante lució espectacular con un vestido diseñado por Valentino, pero lamentablemente no fue su belleza, ni su elegante atuendo, ni su nominación a Mejor Actriz de Televisión en una serie musical o de comedia por su trabajo en ‘Only Murders in the Building’ lo que se robó la atención del público.

También lee: Selena Gomez reacciona a un video que asegura que Justin Bieber influía en su peso

selena gomez golden globes

Foto: Getty Images

Inmediatamente después de posar para las cámaras en la alfombra roja, miles de internautas —tristemente— comenzaron a opinar sobre el físico de Selena. “Está embarazada”, “Alguien subió unos cuantos kilitos”, “Está irreconocible”, “Se ve muy gorda”, fueron algunos de los crueles comentarios que dejaron los haters en las fotografías de Gomez.

Te puede interesar: El trastorno por el que Selena Gomez no puede tener hijos

Selena responde a los haters que la critican por su peso

Al ser una fiel seguidora de la positividad corporal, Selena decidió abordar los comentarios negativos que recibió sobre su físico después de su aparición en los Globos de Oro. Fue a través de un video compartido en TikTok que la intérprete de Lose You To Love Me mandó un mensaje para los haters que siguen criticando el cuerpo y el peso ajeno.

Te puede interesar: Selena Gomez dice que fue emocionalmente abusada por Justin Bieber

“Estoy un poco más robusta en este momento porque me divertí durante las vacaciones”, expresó con seguridad Selena. Posteriormente le pregunta a su hermanita: “¿Verdad?”, a lo que Gracie responde “Sí” y ambas comienzan a reír.

*Recordatorio del día: Dejemos de opinar sobre el cuerpo de los demás*

También te puede gustar:
Y es que algunos internautas notaron que Christian estuvo dándole ‘likes’ y comentando algunas publicaciones de Paula Machado mientras se encontraba viajando con Ángela
Jamie Lee Curtis y Lindsay Lohan ya están en el set de rodaje de ‘Un viernes de locos 2', ¡mira la foto!
Nicola Coughlan ha recibido muchas críticas por su aspecto físico y su compañera de reparto, Simone Ashley, no ha dudado en defenderla públicamente.
La cantante viajó de urgencia a Barranquilla para acompañar a su padre en el hospital