La reacción de Karla Panini al ser comparada con Ángela Aguilar

Karla Panini tomó con mucho humor el hecho de que comparen a Ángela Aguilar con ella.

karla-panini-reacciona-a-las-comparaciones-con-angela-aguilar.jpg

La reacción de Karla Panini al ser comparada con Ángela Aguilar

Instagram

Los internautas señalan que Ángela Aguilar es la nueva Karla Panini y así reaccionó la conductora

De acuerdo a los internautas, Ángela Aguilar es la nueva Karla Panini. La cantante mexicana ha sido víctima de comentarios negativos después de confirmar su relación con Christian Nodal, quien anunció su ruptura con Cazzu hace algunas semanas. Por lo mismo, Aguilar fue señalada de ser la tercera en discordia y ha perdido el afecto de algunos fanáticos, quienes incluso la comparan con Karla Panini, quien hace algunos años estuvo envuelta en un polémica similar.

Ante el romance de Nodal y Aguilar, Cazzu rompió el silencio y señaló que se alejará de las redes sociales: “Es muy agobiante ser noticia en todos lados por algo como esto. Yo siempre trate de evitar este lado de la exposición mediática tan despiadada y hoy vivirlo en esta gran dimensión sin haber hecho nada para tener tanta atención y para que mi nombre ruede por todos lados, es una pena inmensa (...) Elijo alejarme un poco de redes para desintoxicarme y concentrarme en mi bebé que es mi prioridad y en mi trabajo mientras todo se calma allá afuera“.

Te puede interesar

La reacción de Karla Panini al ser comparada con Ángela Aguilar

Karla Panini tomó con mucho humor el hecho de que comparen a Ángela Aguilar con ella. Después de que se confirmara el romance de la cantante con Christian Nodal, los internautas dejaron comentarios como los siguientes en las publicaciones de Panini:

“Disfruta tus vacaciones Karlita, en lo que se termina el desmadre de Ángela Aguilar”, a lo que Panini respondió: “A mí nadie me quita mi lugar”, seguido de emojis de risa.

karla-panini-2.jpg

Otro usuario escribió: “Ay Panini, ¿qué te costaba respetar? Ahora ya te toman como ejemplo a seguir”, y Karla respondió con un emoji llorando de risa.

karla-panini.jpg

Karla Panini lleva tanto tiempo estando bajo el ojo del huracán que al parecer, incluso ya aprendió a tomarlo con humor.

Egresada de la Universidad Iberoamericana. Comunicóloga con 10 años de experiencia en Editorial Televisa (Cosmopolitan, Seventeen, Tú, Caras, Eres y Liverpool). Escritora de novela romántica (Autora de la editorial Colección Mil Amores).
También te puede gustar:
Los rumores sobre una nueva relación secreta de Gerard Piqué continúan creciendo
El éxito de Taylor Swift no tiene precedente, pero ahora tiene un rival a la altura…
¿Qué fue lo que realmente pasó durante en el 2016 y por qué Shiloh decidió alejarse de su padre?
Netflix ha compartido el primer adelanto de la temporada 4 de Los Bridgerton, el cual revela qué hermano protagonizará la trama