La razón por la que Madame Web está siendo duramente criticada por los medios de comunicación

Lamentablemente, Madame Web no ha sido bien recibida por la audiencia y los medios de comunicación, ¿por qué?

las-criticas-que-ha-recibido-madame-web.jpg

Madame Web es duramente criticada por estos 6 reconocidos medios de comunicación

Marvel Entertainment

Dakota Johnson y Sydney Sweeney protagonizan Madame Web, que incluso antes de su estreno ya ha recibido un sin fin de críticas

Madame Web llegará a los cines este viernes 14 de febrero. Protagonizada por Dakota Johnson y Sydney Sweeney, ya han visto la luz las críticas de la cinta, que no ha salido bien parada en las reviews.

La razón por la que Madame Web está siendo duramente criticada por los medios de comunicación

“Es un esfuerzo sofocado y forzado impulsado por un guion mecánico... Su falta de imaginación sería asombrosa si no fuera tan esperada”, ha publicado The Hollywood Reporter sobre el filme dirigido por S.J. Clarkson. Por su parte, USA Today afirma que es “la peor película de superhéroes desde Morbius”, mientras que 3C Films la ha calificado como “un desastre vergonzoso” y “lleno de diálogos atroces, una edición incómoda y estructura risible”.

“Madame Web no es tan mala como podría sugerir su campaña promocional algo fallida. De hecho, es mucho peor”, sentencia Rolling Stone, que describe la cinta como “un auténtico desastre al nivel de Chernobyl que parece volverse exponencialmente más radiactivo a medida que avanza”. “Ninguna decisión parece sensata. Ninguna actuación está en sincronía con el material. Ninguna lectura de una sola línea se siente como si de alguna manera no hubiera sido mágicamente ajustada automáticamente para restar emoción y/o inflexión. El único factor sorprendente de este spin-off de Spider-Man es que alguien, en algún lugar, aprobó su lanzamiento... Showgirls del cine de cómics”, añade el medio.

¿Malos diálogos en Madame Web?

The Daily Beast destaca que el filme está “lleno de malos diálogos pronunciados mal por hombres y mujeres talentosos atrapados por un material de mala calidad”. “El Universo Spider-Man de Sony ahora está completamente muerto y no necesita que lo resuciten”, agrega la crítica.

“Un nuevo mínimo para las debacles de superhéroes... Al menos Catwoman y Batman y Robin creían en lo que estaban haciendo. Se equivocaron, pero Madame Web parece una copia cínica de lo mínimo para calificar como una película de cómics”, comenta UPI.

“Desde su falta de riesgo hasta su ausencia de estilo, y desde su ridículo CGI hasta su palpable malestar con los ritmos y tropos de su género, Madame Web es una película de superhéroes que parece hecha por y para personas que nunca han visto una película moderna de superhéroes”, opinan desde IndieWire. “Los personajes simplemente se quedan quietos e intercambian diálogos superficiales en lugares insípidos”, añaden.

Por su parte, IGN asegura que Madame Web ofrece un “resultado confuso”, una cinta que “fracasa como película por sí sola y como inicio de franquicia”, además de subrayar, como otros medios, sus “débiles diálogos”.

Por Europa Press

También te puede gustar:
Vanessa Hudgens está por convertirse en madre por primera vez al lado de Cole Tucker, pero ¿qué hubiera pasado si se hubiera casado con Zac Efron?
¿A qué se dedica Stephanía Stegman, con quién está casada y cómo logró convertirse en una de las modelos paraguayas más reconocidas a nivel internacional? Te contamos todo sobre la talentosa artista
En entrevista, Costanza Andrade nos reveló algunos detalles de '¿Quién lo mató?’ La serie sobre la muerte de Paco Stanley…
En Cosmopolitan ya tenemos un pronóstico de las canciones que escucharemos en ‘The Celebration Tour’ proximamente