“Mi universo": Chris Martin, de Coldplay, declara su amor a Dakota Johnson en pleno concierto

"Mi universo": Chris Martin le declara su amor a Dakota Johnson en pleno concierto

El cantante de Coldplay, Chris Martin, le declara su amor a Dakota Johnson en pleno concierto y no podemos con lo romántico del momento.

¿Hay algo más romántico que tu novio te declare su amor en pleno concierto, frente a miles de personas? Bueno, sabemos que eso no le pasará a cuaqluier persona, pero sí es de lo más tierno, y este momento lleno de amor lo hizo realidad Chris Martin para Dakota Johnson. No te pierdas: Un inesperado reencuentro de Dakota Johnson y Jamie Dornan enloquece a fans de ’50 sombras de Grey’ La banda Coldplay ofreció un concierto exclusivo en el Sepherd’s Bush de Londres en 12 de octubre, y entre el público se encontraba nada menos que Dakota Johnson, novia de Chris Martin desde 2017, Y, aunque a la actriz de “50 Sombras De Greytrató de pasar desapercibida (ella generalmente se mantiene muy discreta), el vocalista inglés de la banda no pudo resistirse a la idea de declararle su amor en público. OMG! ¡Qué romántico! Otra pareja romántica: «Mi héroe»: Orlando Bloom sube al escenario para ayudar a Katy Perry con su corsé Chris Martin aprovechó los primeros segundos de la canción ‘My Universe’ para hablar y decir: “Esta va sobre mi universo, ¡y ella está aquí!”, ¡lo dijo señalándola! En el momento en que el cantante dijo eso, el público explotó en aplausos y gritos ante semejante piropo. La canción de ‘My Universe’ es un lanzamiento reciente con la banda coreana BTS. Aquí te la dejamos para que te pongas en mood romántico.

Dakota estaba en la capital británica en el marco del Festival de Londres del BFI (Instituto del Cine Británico) presentando su nueva película ‘The Lost Daughter’. ¿Qué tal la declaración de amor? No te vayas sin leer: Dakota Johnson ya vive con Chris Martin en su primera mansión juntos Dakota Johnson dictamina cómo llevar los mismos jeans en el día y la noche El bolso de Dakota Johnson que se ha convertido en su infalible cotidiano

También te puede gustar:
¿Qué series y películas marcaron tu infancia y adolescencia? Resuelve este test y adivinaremos tu edad...
Además de ser actriz, Cristina Rodlo es una exitosa futbolista que rechazó jugar en la Selección Nacional
¿En quién se inspiró Shiloh Jolie-Pitt para usar prendas masculinas? Te lo revelamos...
“Lo que de verdad esta autora sabe es que los diamantes no son las únicas gemas que resplandecen”, añade el adelanto de Los Bridgerton, que muestra el cambio de imagen de Penelope.