‘La lucha continúa’: dan alta hospitalaria a papá de Shakira, William Mebarak

La cantante viajó de urgencia a Barranquilla para acompañar a su padre en el hospital

‘La lucha continúa’, dan de alta a papá de Shakira.jpg

‘La lucha continúa’, dan de alta a papá de Shakira

Getty images

Actualmente, Shakira se encuentra en Barranquilla luego de que su papá, William Mebarak presentará complicaciones médicas debido a una neumonía…

Luego de 18 días en cuidados intensivos, el papá de Shakira, William Mebarak, ha sido dado de alta la tarde de ayer en Barranquilla. La cantante se mantiene en su natal Colombia acompañada por sus dos hijos, Milán y Shasa, quienes también viajaron de emergencia desde Miami, aunque su padre, Gerard Piqué estuviera en desacuerdo.

El diagnóstico por el que el escritor ingresó a cuidados intensivos en la Clínica Iberoamericana de Barranquilla fueron las complicaciones derivadas de una neumonía severa a sus 92 años.

Shakira rompió el hermetismo en torno a la salud de su padre y agradeció a sus fans a través de sus redes sociales oficiales.

También te puede gustar:
Estamos listas para el épico regreso de Chad Michael Murray en Un viernes de locos 2. ¡Mira cómo luce con 42 años de edad!
Además de sus exitosas carreras, estas celebridades poseen un récord Guinness
La reina de los realitys nos cuenta en exclusiva sus estrategias para ganar la segunda edición del programa
Esta vez fue el turno de Lucerito Mijares de sumarse a esta tendencia al utilizar un elegante body con transparencias que dio mucho de qué hablar, de forma positiva.