La hija menor de Angelina Jolie sigue los pasos de Shiloh y posa con un traje de vestir

El estilo de Shiloh ha causado sensación alrededor del mundo, pues incluso su hermana pequeña, Vivienne, posó frente a las cámaras con un atuendo que probablemente usaría Shiloh

vivienne-jolie-se-viste-al-estilo-de-shiloh-premios-tony.jpg

La hija menor de Angelina Jolie sigue los pasos de Shiloh y posa con un traje de vestir

Getty Images

Mira el atuendo que eligió Vivienne Jolie para los Premios Tony

Angelina Jolie y Brad Pitt tuvieron tres hijos biológicos juntos, Shiloh, Vivienne y Knox, y adoptaron tres más: Maddox, Zahara y Pax. Sin embargo, quien más ha dado de qué hablar en los medios de comunicación es Shiloh, pues desde que nació fue apodada como “el bebé más bendecido genéticamente” y con el paso de los años su estilo andrógino se volvió tema de conversación. Se especulaba que Shiloh, quien recientemente se quitó el apellido de su papá de forma legal, era transgénero debido a que pedía ser llamada “Peter” o “John” y a que se vestía como sus hermanos mayores, con trajes de vestir y bermudas. En cuando a su corte de pelo, la mayor parte de su vida Shiloh ha optado por llevar el cabello corto, al estilo de Brad, Maddox y Pax.

Sin embargo, Shiloh se siente identificada con el pronombre “ella” y durante los últimos años también se le ha visto utilizando vestidos y maquillaje.

La hija menor de Angelina Jolie sigue los pasos de Shiloh y posa con un traje de vestir

El estilo de Shiloh ha causado sensación alrededor del mundo, pues incluso su hermana pequeña, Vivienne, posó frente a las cámaras con un atuendo que probablemente usaría Shiloh. Angelina Jolie y Vivienne asistieron a los Premios Tony y se robaron las miradas en la alfombra roja al posar con outfits a juego en color verde esmeralda. Mientras que Angelina Jolie optó por un vestido drapeado de terciopelo de Atelier Versace, su hija lució un pantalón sastre de pinzas, una camiza blanca oversize, chaleco y una corbata de moño. La joven de 15 años complemetó su look con unos tenis Converse negros.

vivienne-jolie.jpg

Getty Images

Angelina y Vivienne resultaron ganadoras en los Premios Tony; la protagonista de Maléfica estaba nominada en la categoría de productora por The Outsiders, una obra en la que Vivienne fue ayudante.

“A mi hija Viv le encanta el teatro. Aprecia todas las obras pero sin duda sabe lo que le interesa y qué le mueve. He tenido el privilegio de ver a todo el mundo trabajar durante un año para convertirla en lo que es y Vivienne ha estado ahí durante todo el camino”, dijo anteriormente en una entrevista.

vivienne-jolie-2.jpg

Getty Images

Egresada de la Universidad Iberoamericana. Comunicóloga con 10 años de experiencia en Editorial Televisa (Cosmopolitan, Seventeen, Tú, Caras, Eres y Liverpool). Escritora de novela romántica (Autora de la editorial Colección Mil Amores).
También te puede gustar:
Al fin se dio a conocer la lista de nominado al Emmy 2024
JLo y Ben Affleck cumplieron dos años de casados y festejaron por separado
En aquel momento, la reconocida modelo portaba un elegante uniforme en blanco y negro, el cual utilizaba el personal de Gucci.
¿Por qué Christian Nodal y la mediática familia coincidieron en el mismo lugar? Te contamos todo sobre este encuentro.