La hija de Jamie Lynn Spears ya tiene la edad que tenía su madre en Zoey 101; así luce actualmente

¡Mira cómo luce Maddie Briann Aldridge, la primogénita de Jamie Lynn Spears, con 15 años de edad!

la-hija-jamie-lynn-spears-tiene-edad-de-su-madre-en-zoey-101.jpg

La hija de Jamie Lynn Spears ya tiene la edad que tenía su madre en Zoey 101; así luce actualmente

Getty/Nickelodeon

El tiempo vuela, y la clara prueba está en lo mucho que ha crecido la hija de Jamie Lynn Spears, a quien tuvo cuando tenía tan solo 16 años de edad

Jamie Lynn Spears alcanzó la fama internacional luego de participar en la serie de Nickelodeon, Zoey 101. Fue en el 2005 cuando se estrenó la primera serie de este programa de comedia juvenil en el que la protagonista, interpretada por Jamie, se muda a la Academia de la Costa Pacífica, un exclusivo internado en Malibú, y hace una gran variedad de amigos. En su nueva escuela también conoce el amor y la complicidad en lo que se refiere a la amistad.

Zoey 101 estuvo al aire durante tres años y tuvo cuatro temporadas; cuando Jamie Lynn Spears protagonizó la primera de ellas, tenía 14 años, mientras que en la última tenía entre 15 y 16. Fue precisamente a esta edad cuando la artista se embarazó de su primera hija, Maddie Briann Aldridge, quien ahora resulta tener la edad que tenía su madre durante el rodaje de Zoey 101.

La hija de Jamie Lynn Spears ya tiene la edad que tenía su madre en Zoey 101; así luce actualmente

Maddie Briann Aldridge nació el 19 de junio de 2008 en McComb, Misisipi, Estados Unidos, y fue producto del romance de Jamie Lynn Spears y Casey Aldridge, quien tenía 18 años en aquel entonces.

Recientemente, la primogénita de Jamie Lynn Spears generó asombro en las redes sociales luego de que se viralizaran algunas fotografías del día de su baile de graduación. La joven de 15 años de edad posó con un vestido magenta de lentejuelas de un solo hombro y abertura hasta el muslo, al lado de su madre y de su acompañante, quien portaba traje negro y corbata rosada. Lo que llamó la atención es que la adolescente tiene la misma edad que tenía su madre cuando rodaba Zoey 101.

¡Mira cómo luce Maddie Briann Aldridge actualmente!

También te puede gustar:
La makeup artist, Doris Jocelyn, logró resumir la cultura mexicana en 1 minuto 13 segundos…
El elenco de ATLAS, la nueva película de Netflix visitó México para promocionar la cinta…
¿Crees en la magia de la luna llena? Utiliza la energía de la Luna de flores para atraer a tu vida a la persona que te atrae
Martha Debayle tuvo la oportunidad de entrevistar a Nicola Coughlan y Luke Newton, los protagonistas de la tercera temporada de Los Bridgerton ¡y esto fue lo que pasó!