Alexa Nikolas rompe el silencio sobre los abusos que sufrió a manos de Jamie Lynn Spears

¿Qué fue lo que pasó realmente entre Jamie Lynn Spears y Alexa Nikolas detrás de cámaras de Zoey 101?

Alexa Nikolas rompe el silencio sobre los abusos que sufrió a manos de Jamie Lynn Spears

Alexa Nikolas rompe el silencio sobre los abusos que sufrió a manos de Jamie Lynn Spears

Nickelodeon

Alexa Nikolas no solo arremetió contra Jamie Lynn Spears, sino también contra Victoria Justice, otra actriz de Zoey 101

Zoey 101 marcó la infancia y la adolescencia de muchos seguidores de Nickelodeon. La serie protagonizada por Jamie Lynn Spears se enfocaba en la vida de los alumnos de la Pacific Coast Academy, pero lamentablemente el programa de televisión finalizó de manera abrupta después de que la protagonista se embarazara a los 16 años de edad. Este no fue el único escándalo relacionado con la serie; el retiro de Alexa Nikolas —quien interpretó a Nicole Bristow— no solo de Zoey 101, sino también de los reflectores, ha sido un tema de interés desde hace muchos años.

Se ha revelado en múltiples ocasiones que Jamie Lynn Spears y Alexa Nikolas no se llevaban bien detrás de cámaras, a pesar de interpretar a dos mejores amigas en la serie. Sin embargo, nunca se habían revelado los detalles de la enemistad de las artistas, ¡hasta ahora que Nikolas decidió romper el silencio!

Alexa Nikolas al fin evela cómo fue el bullying que sufrió a manos de Jamie Lynn Spears

Alexa estuvo como invitada durante uno de los más recientes episodios de H3 Podcast y finalmente habló sobre el bullying que sufrió por parte de Jamie Lynn Spears. La ex actriz comenzó contando que mientras que “ella quería ser amiga de todos”, solo recibía malos tratos y se estampaba contra un “muro” cuando trataba de hablar con Jamie.

“Ella ni siquiera me respondía”, señaló. “Y luego se convirtió en intimidación en la que ella simplemente me decía cosas duras como: '¿Por qué sonríes tanto?’”. Nikolas también reveló que el resto de los miembros del cast siguieron los pasos de la protagonista de Zoey 101 y que incluso Victoria Justice adoptó el mismo comportamiento.

“Todos los demás sintieran que también tenían que involucrarse en ese tipo de situación de chica mala”, reveló sobre el acoso infantil del que fue víctima. “Fue un momento difícil para mí. Ser parte de un programa de televisión exitoso debería haber sido emocionante y divertido, pero me encontré lidiando con el drama y la hostilidad. Trabajé duro y puse mi corazón en mi trabajo, pero me quedé con un sabor amargo debido a la forma en que fui tratada”.

alexa-nikas-reacciona-estreno-zoey-102.jpg

Alexa Nikolas reacciona al estreno de Zoey 102

Foto: Instagram/Nickelodeon

Las declaraciones de Jamie Lynn Spears

A través del libro que publicó hace algunos meses, Jamie Lynn Spears reveló que, supuestamente, Alexa Nikolas se habría metido en el mismo papel de “acoso” e inventado que la protagonista de la serie tenía piojos. Sin embargo, Alexa Nikolas desmintió esta declaración:

“Es importante aclarar que nunca inventé el rumor de los piojos sobre Jamie. Esa afirmación en el libro es completamente falsa. Aunque es cierto que Jamie tenía una actitud grosera en el set, nunca confronté directamente esa situación ni se lo mencioné a nadie más. Fue difícil lidiar con el trato injusto y los rumores maliciosos que surgieron a mi alrededor. Me sentí excluida y herida por las acciones de Jamie, Victoria y el resto del elenco. Creo firmemente en la honestidad y la integridad, y nunca participaría en difamación o inventaría historias para dañar a alguien”.

¿Qué fue de Alexa Nikolas?

Actualmente, la ex artista es una activista que lucha para acabar con los depredadores infantiles como Nickelodeon hizo en su momento con ella, además de que está casada con el cineasta Michael Gray y ha formado una hermosa familia a su lado. Nikolas también obtuvo papeles en series como The Walking Dead, Family Guy, Criminal Minds y más.

También te puede gustar:
Un desastre: así cataloga Kate Winslet a la icónica escena del beso con Leo DiCaprio en Titanic
Shakira y Bizarrap lograron crear una de las canciones más exitosas de Spotify: Music session 53
Algunos internautas tienen la teoría de que Ángela compuso esta canción hace algún tiempo, cuando aún no tenía un romance con Christian Nodal.