La foto más esperada de Mr.Big y Carrie Bradshaw juntos, ¿regresará el amor ‘tóxico’?

La foto más esperada de Mr.Big y Carrie Bradshaw, ¿será que regresa el amor 'tóxico'?

¡A punto del beso Mr.Big y Carrie Bradshaw en foto juntos! Nos da muchas señales de que podría seguir el drama del amor “Sex and the City”.

Sarah Jessica Parker compartió una imagen que tanto esperábamos ver, pues se trata de una foto de su personaje Carrie Bradshaw y su “amor tóxico” Mr.Big juntos. ¿Será que sí regresarán y nos tienen muchas sorpresas en el revival de “Sex and the City”? Hace unos días ya habíamos visto las primeras imágenes de Sarah Jessica Parker y Chris Noth en el rodaje de ‘And Just Like That’ en su reencuentro en la Gran Manzana. Ve todo: Carrie Bradshaw y Mr. Big juntos en las primeras imágenes de ‘Sex and the City’ En el transcurso de las seis temporadas de la serie, Mr. Big y Carrie Bradshaw tuvieron una historia de amor con mucho drama, para que finalmente, en la primera película de 2008, un intento fallido de boda. La foto que nos deja más emocionadas la compartió Sarah Jessica Parker en su cuenta de Instagram con un texto que nos genera aún más dudas y ganas de ver ya ‘And Just Like That':

“Estos 2. Apuesto a que esta noche se quedarán fuera hasta tarde”.

La foto más esperada de Mr.Big y Carrie Bradshaw juntos, ¿regresará el amor ‘tóxico’?

https://www.instagram.com/p/CSQJpuDr79F/ Relacionado: Revelan cómo sería el reinicio de «Sex and the City» SIN el personaje de Samantha Jones El rodaje del revival de la serie comenzó en junio y aunque no está confirmado, varias fuentes afirman haber visto en el set a Bridget Moynahan, la interprete de Natasha, la mujer con la que Mr.Big se casó en la serie y de la que posteriormente se divorció. ¡O sea, no sabemos qué va a pasar! ? Checa: Sarah Jessica Parker cambia Sex and the City con esta teoría sobre Carrie Bradshaw La serie original fue creada por Darren Star en base a un libro de Candace Bushnell y fue emitida por primera vez en 1998. Duró seis temporadas. La franquicia generó dos películas, en 2008 y en 2010, y una ‘precuela’, emitida en 2013 por dos temporadas. No te vayas sin leer: La impactante teoría de Sarah Jessica Parker sobre las cuatro amigas de ‘Sex and the City’ «Sex and the City»: lo que no notaste la primera vez que la viste Kim Cattrall se alegra de haber dicho adiós para siempre a «Sex and the City»

También te puede gustar:
Un nuevo video acaba de revelar el momento en el que Pepe Aguilar se dio cuenta de que Ángela tenía sentimientos por Christian.
‘We Live in Time’ se estrenará en el Festival Internacional de Cine de Toronto 2024.
Gracias a la IA, la fantasía de ver a los hijos de Brad Pitt y Jennifer Aniston ya es posible
Estos son los nombres de las celebridades que podrían protagonizar el halftime show del próximo Super Bowl