La foto de la infancia de Christian Nodal que prueba que su hija Inti será idéntica a él cuando sea mayor

¿A Cazzu o a Christian Nodal? Estas fotos revelan a quién se parece más Inti

la-foto-de-la-infancia-de-christian-nodal-que-prueba-que-inti-sera-identica-a-el-cuando-se-mayor.jpg

La foto de la infancia de Christian Nodal que prueba que su hija Inti será idéntica a él

Instagram

La teoría de que Inti es idéntica a Nodal acaba de ser confirmada gracias a una foto de la infancia del cantante mexicano.

Christian Nodal sufrió una severa depresión luego del escándalo que generó su difícil ruptura con Belinda, con quien anteriormente se había comprometido. Poco tiempo después, su vida cambió positivamente cuando conoció a Cazzu a mediados del 2022. Desde entonces, los artistas se volvieron inseparables y comenzaron una relación sentimental que no tuvo un final feliz. A pesar de haberle dado la bienvenida a Inti, su hija, en septiembre del 2023, los artistas decidieron separarse poco antes de que se confirmara el romance de Ángela Aguilar y Christian Nodal.

Desde entonces, la pequeña se ha convertido en una de las bebés favoritas del mundo del espectáculo, y lo que es un hecho es que es el vivo retrato de Christian Nodal, o al menos eso sugieren sus más recientes fotografías.

Sin embargo, la teoría de que Inti es idéntica a Nodal acaba de ser confirmada gracias a una foto de la infancia del cantante mexicano.

Te puede interesar

La foto de la infancia de Christian Nodal que prueba que su hija Inti será idéntica a él cuando sea grande

En redes sociales ha estado circulando una fotografía de la infancia de Christian Nodal, con la que los usuarios pudieron comprobar que Inti y él son como dos gotas de agua.

Captura de Pantalla 2024-07-08 a la(s) 10.38.18.png

Sin embargo, otras imágenes también sugieren que Inti heredó muchos de los rasgos de Cazzu.

“Inti se parece mas a Cazzu que la propia Cazzu”, escribió @mamalatinatv en una publicación en la que compara a Inti con alunas fotos de la infancia de la cantante argentina.

Egresada de la Universidad Iberoamericana. Comunicóloga con 10 años de experiencia en Editorial Televisa (Cosmopolitan, Seventeen, Tú, Caras, Eres y Liverpool). Escritora de novela romántica (Autora de la editorial Colección Mil Amores).
También te puede gustar:
De acuerdo con el zodiaco, hay signos más propensos a disfrutar la soledad…
La cantante inauguró su pop-up store en compañia de sus fans y presentó su nuevo disco ‘Hit Me Hard And Soft’
La cantante está por cumplir 55 años en próximos días, así celebró el fin de semana