La broma que el príncipe William hizo sobre Harry en su boda con Kate Middleton

La broma que el príncipe William hizo sobre Harry en su boda, hace 10 años

La arpista de la boda real de hace 10 años contó la broma que el príncipe William hizo sobre Harry. Pensó que era tan “graciosa” que la contó dos veces.

Este 29 de abril es el décimo aniversario de la boda de Kate Middleton y el príncipe William. Parece que estos dos estaban caminando por el pasillo de una enorme catedral literalmente hace dos segundos, pero no, ha sido una década entera. En cualquier caso, parece que todo el mundo quiere hablar hoy de la boda real, incluida la arpista de Kate y Guillermo, Claire Jones, quien tocó en la recepción de la tarde de la pareja en el Palacio de Buckingham y habló sobre la broma que William hizo sobre Harry. Lee: 10 fechas importantes en la relación de Kate y William por su 10º aniversario de bodas En declaraciones a People, Claire reveló algunos detalles desconocidos sobre el discurso de William, señalando que hizo una broma sobre el príncipe Harry.

“Hizo un pequeño y encantador comentario sobre mí", dijo Claire. “Lo primero que me dijo fue: '¿Escuchaste lo que dije en mi discurso? Le dije que sí, pero le pedí que me lo recordara porque no lo había oído todo. Me dijo: ‘Menos mal que Claire apareció para tocar el arpa, porque de lo contrario, tendríamos que pedirle a mi hermano que lo tocara’”.

Entérate: El príncipe Carlos está «desesperado» por reconciliarse con Harry; William está indeciso

La broma que el príncipe William hizo sobre Harry en su boda, hace 10 años

Foto: Getty Images

Por cierto, Claire también tiene buenos recuerdos del príncipe Harry: “El primer miembro de la familia real que me dio las gracias fue el príncipe Harry. Era muy, muy realista, muy amable y era fácil hablar con él. Enseguida me dijo: ‘Gracias por estar aquí y por tomarse el tiempo de tocar. Suena maravilloso’”. ¡Tiempos felices!

Este artículo fue publicado originalmente en Cosmopolitan USA.

Qué ha sido de las damas de honor y pajecitos de Kate y William

El príncipe Harry se ha enfrentado a una «gran frialdad» e indiferencia de algunos familiares Harry y William dejan a un lado las diferencias; se reunirán para firmar estatua de Lady Di Meghan Markle estaría «dispuesta a perdonar y seguir adelante» con la realeza

También te puede gustar:
Rivales, la nueva película de Zendaya, llega a los cines el 26 de abril
Sydney Sweeney fue marginada durante mucho tiempo por tener pechos grandes, hoy se disculpa al respecto
Bastó un fin de semana para que Taylor Swift batiera algunos récords con su nuevo disco
Victoria Beckham, la antaño estrella de la música pop y ahora diseñadora de moda, cumplió 50 años el pasado 17 de abril y se reunió con las Spice Girls