La actriz de Los Bridgerton que reveló estar saliendo con una mujer

Esta actriz de Los Bridgerton celebró la homosexualidad y reveló tener una relación con una mujer.

actriz-de-los-bridgerton-revela-que-tiene-novia.jpg

La actriz de Los Bridgerton que reveló estar saliendo con una mujer

Netflix

Con el objetivo de darle la bienvenida al Mes del Orgullo, esta actriz de Los Bridgerton dijo estar enamorada de una mujer

La vida romántica del elenco de Los Bridgerton ha dado mucho de qué hablar, sobre todo porque algunos actores y actrices se enamoraron durante el rodaje de la serie de Netflix. Por ejemplo, los artistas que interpretan a Prudence Featherington y Lord Debling, Bessie Carter y Sam Phillips, están enamorados en la vida real y mantienen una relación sentimental fuera de cámaras. Por su parte, Harriet Cains y Luke Thompson, quienes le dan vida a Philippa Featherington y Benedict Bridgerton, también son pareja en la vida real. Fue en la presentación de la tercera temporada donde los actores fueron vistos muy juntos y posando como una pareja oficial ante las cámaras.

Sin embargo, ahora es Jessica Madsen, que interpreta a Cressida Cowper en Los Bridgerton, quien celebró la homosexualidad y reveló tener una relación con una mujer.

La actriz de Los Bridgerton que reveló estar saliendo con una mujer

Con el objetivo de celebrar el Mes del Orgullo, Jessica habló abiertamente sobre su orientación sexual:

“Enamorada de una mujer, hablo alto y orgullosa sobre ello”, escribió en su publicación y agregó los ‘hashtags’ #pride, #pridemonth, #loveislove y #gaypride.

Si bien no reveló ell nombre de la mujer que le robó el corazón, sus segudiores aplaudieron su valentía y transparencia al hablar públicamente sobre su situación sentimental.

También te puede gustar:
Un desastre: así cataloga Kate Winslet a la icónica escena del beso con Leo DiCaprio en Titanic
Shakira y Bizarrap lograron crear una de las canciones más exitosas de Spotify: Music session 53
Algunos internautas tienen la teoría de que Ángela compuso esta canción hace algún tiempo, cuando aún no tenía un romance con Christian Nodal.