Me casé con el negro más rico y soy la foto que mis hermanas llevan a sus cirujanos: Kim Kardashian

Kim Kardashian Saturday Night Live Me casé con el negro más rico y soy la foto que mis hermanas llevan a sus cirujanos

Habló de su vida de forma irónica en su monólogo para “Saturday Night Live”. Y sí, Kim Kardashian mencionó a sus hermanas y sus cirujanos.

“Lo sé, a mí también me sorprende verme aquí". Esa fue la frase con la que Kim Kardashian empezó su monólogo como parte de su aparición en el programa “Saturday Night Live” en el que ironizó sobre Kanye West, su hermanas y sus cirujanos plásticos, y de ella misma. También lee: ¡Este es el peinado que le costó a Kim Kardashian 10 mil dólares! Esta fue su primera aparición en el programa “Saturday Night Live” y sólo podemos decir, ¿cuándo vuelve a la emisión? Nunca imaginamos que se atrevería a llevar al programa de comedia más visto en Estados Unidos su vida de forma satírica y solo podemos decir wow!, dejó impresionados a todos y definitivamente se robó la noche. No te pierdas: ¿Kim Kardashian estaba maquillada bajo la máscara de la Gala Met 2021?

Me casé con el negro más rico y soy la foto que mis hermanas llevan a sus cirujanos: Kim Kardashian en “Saturday Night Live”

Los temas de los que Kim Kardashian se burló en el monólogo fueron: Sobre aquella ‘sex tape’ que le llevó a la fama: “Cuando me invitaron me quedé en plan: "¿Quieren que sea la presentadora? ¿Por qué? No he estrenado una película en mucho tiempo. En realidad, solo he estrenado una y nadie me avisó de la premiere. A mi madre se le debió de olvidar”, obviamente lo dijo haciendo una irónica referencia a la ‘sex tape’. También checa: La “vieja Kim Kardashian” está de regreso tras separarse de Kanye West (aquí las pruebas) Ese fue solo el comienzo del monólogo que prometía mucho, y definitivamente cumplió las expectativas, pues también habló sobre sus hermanas de las que dijo: “Estoy emocionada de estar aquí esta noche para mostrarles que soy mucho más que una cara bonita… y que un buen pelo, un gran maquillaje, boobs increíbles y un trasero perfecto. Básicamente, soy mucho más que esa foto de referencia que mis hermanas les enseñan a sus cirujanos plásticos”. No te pierdas: Artista muestra cómo sería actualmente el rostro de Kylie Jenner sin ninguna cirugía Sabía que eso no era suficiente después de tremenda apertura, así que se fue directamente con su divorcio de Kanye West: “He sido muy bendecido en esta vida y estoy agradecida por todo, honestamente, todos los altibajos. Quiero decir, me casé con el mejor rapero de todos los tiempos. No solo eso, es el hombre negro más rico en Estados Unidos, un talentoso y legítimo genio que me dio cuatro hijos increíbles. Entonces, cuando me divorcié de él, debes saber que se redujo a una sola cosa: su personalidad”. Relacionado: Kanye West insinúa que le fue infiel a Kim Kardashian en ‘Hurricane’ su nueva canción

Pero también nos reíamos sobre lo que dijo sobre los índices de rating de “Saturday Night Live": “Sólo quiero decir lo increíblemente emocionada que estoy de estar aquí arriba en este escenario esta noche. Quiero decir, estoy tan acostumbrada a tener 360 millones de seguidores viendo todos mis movimientos y, quiero decir, ¿cuántas personas ven SNL, como 10 millones? Así que esta noche, esta noche es simplemente una noche íntima para mí". Naturalmente, varias veces nos quedamos con la boca abierta a lo largo del monólogo que duró aproximadamente cuatro minutos y medio. La aparición de Kim volvió loco a internet, pues los fans calificaron en las redes su presentación como una de las mejores en todo la historia del programa. Te dejamos el video completo, tienes que verlo para que nos digas ¿a ti qué te pareci

Mo Después de 90 minutos de tener todas las miradas puestas en ella como host de “Saturday Night Live”, Kim desafió a todos los ojos en las calles de Nueva York a mirar a otra parte mientras se pavoneaba en el afterparty con este ceñido body rosa con mangas de plumas hasta el suelo que, literalmente, nadie más podría llevar (¿excepto quizás algún híbrido de Barbie showgirl/bailarina de Las Vegas de 1996?).

Kim Kardashian Saturday Night Live Me casé con el negro más rico y soy la foto que mis hermanas llevan a sus cirujanos

Foto: Getty Images

Con información de Cosmopolitan.com. No te vayas sin leer: Kim Kardashian se pone un vestido de novia y parece que se vuelve a casar con Kanye West La ‘vieja Kim Kardashian’ está de regreso tras separarse de Kanye West (aquí las pruebas)

También te puede gustar:
¿Eres un alma vieja o un alma joven? Este test de numerología lo revelará
La protagonista de FRIENDS se despide para siempre de su icónico personaje…
¡Shakira dará una gira mundial próximamente! Esto es todo lo que sabemos hasta el momento...
Netflix ha estrenado Fabricante de lágrimas, cinta italiana que adapta la novela de Erin Doom.