Kim Kardashian es atacada por supuestamente “photoshopear’ a North

kim kardashian edito north west

Kim Kardashian se ha vuelto a meter en problemas por una foto y las redes sociales están que arden. No es cosa nueva que se le acuse a la reality star de editar sus imágenes digitalmente, pero en esta ocasión la polémica se desató porque según usuarios photoshopeó a su hija North West, de cinco años.

Te mostramos la imagen en cuestión:

https://www.instagram.com/p/BqFli4uHUwO/?utm_source=ig_embed

En la imagen aparece Kim arrodillada y abrazando a su hijo Saint y tomando la mano de la pequeña North. A simple vista parece ser una instantánea familiar, normal y corriente, pero un usuario de Twitter asegura tener la imagen original en donde la pequeña North aparece con un poco de pancita y la piel más oscura, por lo que han acusado a Kim de adelgazar y aclarar la piel de su hija digitalmente.

https://twitter.com/devxnnesgames/status/1062693038898667522

Honestamente, es muy difícil saber si la imagen colgada por el perfil de Twitter es verídica o no, pero los usuarios de redes sociales han sido rápidos al juzgar.

¿Crees que la haya photoshopeado?

GettyImages-975779508.jpg

Foto: Getty

COSMO RECOMIENDA:

Kim Kardashian es acusada de photoshopear su cuerpo *de nuevo* en redes sociales El nuevo fashion trend de Kim Kardashian nos gusta, pero nos asusta Acusan a Kim Kardashian de retocar su “booty” en estas fotos

También te puede gustar:
Además de ser actriz, Cristina Rodlo es una exitosa futbolista que rechazó jugar en la Selección Nacional
¿En quién se inspiró Shiloh Jolie-Pitt para usar prendas masculinas? Te lo revelamos...
“Lo que de verdad esta autora sabe es que los diamantes no son las únicas gemas que resplandecen”, añade el adelanto de Los Bridgerton, que muestra el cambio de imagen de Penelope.
Los hijos de algunas de las celebridades más reconocidas de Hollywood se han vuelto una inspiración para muchos jóvenes alrededor del mundo que forman parte de la comunidad LGBTQ