Kanye West compró el video sexual de Kim Kardashian pero no para lo que crees

El video sexual de Kim Kardashian

El video sexual de Kim Kardashian con Ray J, exnovio de la empresaria, ahora está en buenas manos gracias a Kanye West.

Dos de los personajes que más revuelo han desatado en los últimos meses por estar divorciados, peleados, reconciliados y tal vez en rehab. Hoy nos vuelven a dar de qué hablar por el video sexual de Kim Kardashian que fue rescatado por fin fue rescatado.

El video sexual de Kim Kardashian

Pero no siempre fue así y su nueva serie ‘The Kardashian’ nos lo recuerda. En el primer capítulo, uno de los dramones fue este video, debido a que su hijo pequeño, Psalm West, se había encontrado en internet con algo relacionado. Crédito: GIPHY Kim le marcó a Kanye llorando para explicarle y en un nuevo capítulo pudimos ver que, el rapero que ahora se hace llamar Ye, había recuperado el disco duro que contenía este valioso contenido.

¿Qué más pasó en ‘The Kardashians’?

No te queremos spoilear cómo fue que Kim recibió este regalo de parte de su esposo en aquel entonces, por si eres team Kardashian y vas a ver la serie. Lo que importa es que ya no habrá más riesgos de que se filtren imágenes que afecten la vida de la multimillonaria. Y si de vez en cuando te preguntas por qué Kim Kardashian es famosa, te dejamos esta lista, porque además de todo, es de las nuevas más ricas del mundo. Kim Kardashian aseguró que sabía que Ye lo hacía por ella pero también por sus hijos, pues al ser contenido en manos equivocadas, podrían vivir siempre con el riesgo de que un poco más saliera a la luz de manera inesperada. Lee: Kim Kardashian y Kanye West se reúnen, ¿la guerra terminó? Por cierto, sabías que en México, la Ley Olimpia nos protege de este tipo de ataques digitales? Si no lo sabes, tienes que enterarte ya para estar más segura.


Siempre podemos ver un poco más de las Kardashian así que sigue leyendo:

Así llegaron las Kardashian a ver el primer capítulo de su serie.

«Le puso un arma en la cabeza» acusan Blac Chyna por la relación tóxica que tuvo con Rob Kardashian.

¡Ángela Aguilar y Kim Kardashian son vecinas en Los Ángeles!

También te puede gustar:
Rivales, la nueva película de Zendaya, llega a los cines el 26 de abril
Sydney Sweeney fue marginada durante mucho tiempo por tener pechos grandes, hoy se disculpa al respecto
Bastó un fin de semana para que Taylor Swift batiera algunos récords con su nuevo disco
Victoria Beckham, la antaño estrella de la música pop y ahora diseñadora de moda, cumplió 50 años el pasado 17 de abril y se reunió con las Spice Girls