Rihanna está en la lista de los nuevos multimillonarios gracias este negocio

Rihanna aparece en esta lista de multimillonarios

Rihanna ha aparecido en una nueva lista de multimillonarios entre Jay Z y Kim Kardashian, y no precisamente por el número de reproducciones de Umbrella.

Este mes, Forbes ha integrado a Rihanna a su lista de nuevos multimillonarios, la cantante que vive así su historia de amor con A$AP Rocky, cuenta con una fortuna de $1,700 millones de dólares hecha por ella misma. El nombramiento lo ha ganado gracias a Fenty Beauty, su línea de maquillaje que en 2020 le generó más de $550 millones de ganancias, y Fenty x Savage, marca de lencería. Si bien, no es la primera noticia que tenemos de su fortuna, es un hecho que no había sido agregada oficialmente a la lista

rihanna asap como se conocieron romance

Getty Images

¿Quién está en la lista de multimillonarios junto con Rihanna?

Jay Z, Peter Jackson, Melinda Gates, Kanye West y Kim Kardashian, son algunos de los nombrados en esta lista conformada por 236 empresarios. China hace aparición estelar aportando 62 personajes a la lista, entre ellos figura el fundador de Shein con $5,400 millones de dólares, enseguida Estados Unidos con 50 aportaciones, India con 29 y Barbados con 1: Robyn Rihanna Fenty.

Únicamente 33 de los 236 nombres en la lista son mujeres, y solo 11 han hecho su propia fortuna como Rihanna.

La cantante, con 34 años de edad, ocupa la posición 1,729, encima de Jay Z con $1,400 MDD y debajo de Kim quien tiene $1,800 MDD. Aunque musicalmente hablando Ariana Grande la destronó en número de reproducciones en el año 2020, no es el caso cuando hablamos de billetes verdes. Últimamente hemos visto el Instagram de Rihanna repleto de su baby bump y los polémicos outfits con los que está redefiniendo la ropa de maternidad, así como un conmovedor mensaje en el cumpleaños de su mamá, donde asegura que la gestación ha revolucionado el amor que le tiene. Sigue leyendo: ¡Bebé en camino! Rihanna y A$AP Rocky esperan a su primer hijo.

Rihanna está viviendo en México y nadie lo sabía.

¿Quieres tener una piel como la de Rihanna? Ella te dice cómo lograrlo.

También te puede gustar:
A una semana de su muerte, miles de seguidores de Elena Larrea continúan dolidos por su partida
Aunque la princesa de Gales ya aclaró el motivo de su ausencia, las redes sociales insisten en desconfiar
La princesa de Gales reapareció con un fuerte mensaje sobre su estado de salud
Muere Elena Larrea, la activista fundadora de Cuacolandia responsable de más de 50 caballos y otras especies vacunas en Puebla